2. This was a mistake.

302 53 686
                                    

Hi~ Siento que para todo el estres que me ha pasado estas semanas esta dinamica va mucho mejor que la pasada en cuestión de planificación y tiempo, ay no, definitivamente es Mayo que no es mi mes, ni modo. Con relación a este capítulo quiero expresar que acá todos acordamos que no es sano lo que está pasando en relación a normalizar mecanismos de afrontamiento poco sanos, el silencio y lo enfermizo del duelo de parte de ambos, lo sabemos, cambia a lo largo del fic, pero recién va comenzando para que tengan paciencia porque yo diría que este capítulo y el otro son un poco irritables con el tema, ya tendremos catarsis y todo lo que quieran, pero hoy no.

Mil gracias por el apoyo, no esperaba que de verdad alguien leyera esto asjas fue muy linda la sorpresa, los amo muchito.

Tenía catorce años cuando conoció a Ash Lynx, si bien estaba familiarizado por las historias eufóricas e incluso fantásticas de camaradería que Shorter solía contarle, nada podría haberlo preparado para el primer encuentro que tuvieron

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Tenía catorce años cuando conoció a Ash Lynx, si bien estaba familiarizado por las historias eufóricas e incluso fantásticas de camaradería que Shorter solía contarle, nada podría haberlo preparado para el primer encuentro que tuvieron. Un laboratorio en llamas. Olor a carne quemada. La ametralladora inerte en su palma. Cartuchos y cartuchos en el piso. El cadáver de Shorter calcinándose. Ojos verdes pero malditamente indiferentes. Miedo, fue su primera emoción. El miedo evolucionó al respeto en las misiones compartidas. El respeto se convirtió en admiración.

Sí.

Sing idolatraba a Ash de una manera distinta a como lo hacía con Shorter.

Ash Lynx era la figura mítica en Nueva York, un emblema dorado, un jefe inescrutable, era un talento hecho persona acompañado de una belleza surreal. Todo un alfa. Mientras más compartían más iba entendiendo porqué Shorter lo refería con semejante cariño, aun así le costaba encontrar al mocoso de lengua mordaz y berrinches explosivos del que tanto habló, no, este Ash era un depredador voraz e indiferente. Un asesino. Un demonio. ¿De dónde brotaba esa discordancia? ¿Dónde estaba el niño que llamaba al hombre más genial del mundo "cabeza de melón" o "cabeza de mármol"? Pensó que la muerte de Shorter probablemente lo encerró para siempre en esa carcasa impenetrable de bestia.

O eso pensó...

Sé que no soy de ayuda, pero ojalá confiaras un poco más en mí.

Nunca dije que no lo hiciera. Solo quiero mantenerte a salvo.

O eso pensó hasta que lo vio con Eiji.

Suave. Inocente. Cálido.

Tan vulnerable.

Y Sing recuerda haberse tenido que frotar los ojos para comprobar que no hubieran dos Ashs puesto que el cambio de actitud con Eiji lo hacía parecer una persona totalmente diferente al Ash que nunca dudaba en disparar, al Ash que ordenaba con la voz gélida y la mirada pétrea, al Ash que Lao deseaba que venciera. Este Ash era gentil, este Ash paseó sus dedos en el cabello de Eiji cuando pensaba que nadie lo veía, este Ash curvaba una sonrisa apenas perceptible si lo veía en el cuarto, el Ash que amó con todas sus fuerzas a Eiji y al que Eiji amó al punto de morir.

This is me trying [SingEiji]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن