Reflexiones y aventuras de una pequeña pelirroja.

5.5K 723 82
                                    


Las personas tienden a subestimar la vida de los niños, llegando muchas veces a minimizar sus pensamientos –son niños, no saben lo que hacen– que equivocados están los adultos suele repetir muchas veces la Parker menor, compadeciendose de los cortos de mente que pueden llegar a ser algunos adultos, tan enaltecidos por un ego hueco que les hace creer que siempre tienen la razón por más que estén equivocados.

Mayday es todavía pequeña, ni siquiera puede pronunciar palabras completas pero realmente entiende todo lo que su papá y tíos hablan con ella. Los escucha atentamente y se ríe de sus ocurrencias, feliz de tener una gran familia que la quiere y protege.

Disfruta pasar el día tranquilamente columpiandose con su papá Peter o simplemente durmiendo la siesta mientras ambos cuelgan del techo como si fueran murciélagos y no arañas. Papá Peter es muy inteligente y le encanta conversar con la pequeña niña, contándole nuevas cosas que la pelirroja disfruta de aprender más que encantada.

También le gusta hacerle compañía a papá Miguel –Aunque él desconozca que es su papá– ambos pueden pasar horas en silencio viendo a través de las múltiples pantallas que hay en la plataforma. A May le fascina quedarse dormida sobre su amplio pecho que se asemejan a suaves almohadas, disfruta de jugar con sus manos llenas de garra y observar los largos colmillos de una criatura extraña con que Miles suele compararlo sacado de la ficción o una novela, Mayday todavía no comprende muy bien el significado de novela.

Entiende por qué a papá Miguel parece gustarle mucho su papá Peter aunque éste lo niegue tan activamente. Después de todo, los niños son más susceptibles a percibir los sentimientos de los adultos a diferencia de estos que tal parece que les encanta complicar las cosas.

Pero a veces, no todas las cosas son buenas. Mayday en ocasiones puede observar como las personas se quedan viendo fijamente a su papá, juzgando, mientras ambos hacen las compras en el supermercado o pasean en el parque, a pesar de no entender lo que murmuran a sus espaldas sabe que no es nada bueno.

No le gusta que su papá esté triste por ese tipo de comentarios. Por que está segura que si tan sólo esas personas lo vieran de la misma forma en que Mayday lo percibe, se darían cuenta del gran hombre que es. Un héroe con corazón de oro que es capaz de cargar todo el peso del mundo sobre sus hombros.

Aquel hombre que a pesar de tantas caídas siempre se levanta, es tan valiente que aún teniendo miedo no duda en enfrentarse a todos aquellos malos con el propósito de salvaguardar vidas inocentes. El hombre que lo ha perdido todo pero también ha ganado mucho en su vida y se esfuerza cada día por proteger a aquellos a los que ama.

Por que al final del día, muchos conocen y glorifican al héroe que es Spider-Man pero son pocos aquellos que aprecian a la persona detrás de la máscara, pocos que tienen la fortuna de conocer quién es realmente Peter Benjamín Parker.

Esas personas especiales que con el tiempo y la confianza se han vuelto familia. Una manada unida y feliz que se apoyan incondicionalmente en cada una de las dificultades a abordar y con el tiempo se ha expandido más y más; Pasaron de ser los primeros 5 a ahora ser más de 10 y contando.

Mayday ríe venturosa, siendo cargada por Miles quién huye entre risas de Ham y Noir quienes están en su turno de atrapar. Saltan, escalan y corren sobre el techo distrayendo a la bebé mientras su papá patrulla en la ciudad de su universo. Hoy por votación de mayoría habían acordado que es su turno de cuidarla y qué mejor lugar para llevarla que a la tierra-8311 a petición del cerdito spider. Sólo terminarán de jugar cuando todos estén agotados pero muy felices, despidiéndose con grandes sonrisas antes de volver a sus universos.

En otras ocasiones se encontrará columpiandose en las calles concurridas llenas de tráfico mientras es cargada por Pavitr con Gwen vigilando de cerca. Aprenderá sobre música gracias a Hobie quién a pesar de no estudiar en una universidad le encanta leer y es muy inteligente; Comerá las galletas más deliciosas que la tía Jess podría preparar y con los meses podrá jugar con el pequeño niño araña cuando nazca.

Aromático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora