Cap 21: Hay una persona tan desvergonzada

125 39 9
                                    

Después de dejar la aldea, Shizun y discípulo volvieron a caminar por el sendero.

Pero esta vez, Zhan Nanzhou llevaba una pequeña bolsa en la espalda, que contenía todos los pasteles que el viejo jefe de la aldea hizo accidentalmente cuando se emocionó.

Al ver que Tang Yixuan sólo quería pasteles como pago, los sencillos aldeanos se sintieron abrumados y, como muestra de su agradecimiento, el maestro pastelero de la aldea preparó tres grandes ollas durante la noche. Durante el día, cuando Shizun y discípulo fueron despedidos, todos los aldeanos con lágrimas en los ojos, suplicaron a Tang Yixuan que los aceptara.

Esto... era una muestra del aprecio de los aldeanos, así que Tang Yixuan no pudo resistirse y sólo pudo dejar que su discípulo los llevara a la espalda antes de despedirse de los aldeanos reacios.

Tang Yixuan tomó un trozo de pastel de hibisco en la mano y le dio un mordisco, la textura dulce y suave le hizo entrecerrar sus largos y provocativos ojos de fénix. "El sabor no está mal".

Ya estaban a cierta distancia de la aldea anterior y Zhan Nanzhou estaba un poco amargado: "Shizun, ¿cómo se compara con los que ha hecho este discípulo?".

Tang Yixuan, que ya había terminado un trozo de pastel, parpadeó ante la pregunta de su discípulo, sin entender muy bien por qué le hacía semejante pregunta. Y para ser justos, Zhan Nanzhou sólo tiene veinte años, otros llevan décadas haciendo pasteles por lo menos, la brecha entre esa artesanía y Zhan Nanzhou...

Pero seguro que no podía decir directamente que la cocina de su discípulo no era tan buena como la del maestro pastelero. Tang Yixuan pensó que no podía desanimar a su discípulo, el que pasaba más tiempo con él después de volver al Pico JianYin era su discípulo y el que a menudo hacía pasteles para él también era Zhan Nanzhou.

"Discípulo, ¿incluso estás celoso de un maestro chef?". Tang Yixuan se burló de su discípulo y luego dijo. "El discípulo es tan talentoso y tendrá más tiempo en el futuro, seguramente será capaz de cocinar mejor que él algún día, ¿por qué sigues amargando a tu Shizun aquí?".

De hecho, Zhan Nanzhou se arrepintió de las palabras después de pronunciarlas, olfateando con sus mejillas teñidas de color melocotón, como si se sintiera avergonzado.

La forma en qe su discípulo se sonrojaba era bastante divertida, Tang Yixuan sintió un cosquilleo en el corazón y una sensación inexplicable se apoderó de él. Cuando trató de agarrarlo, se le escurrió entre los dedos y se escapó. No pudo ver ni su sombra.

Esta sensación era muy extraña y Tang Yixuan la buscó durante mucho tiempo, pero no tenía ninguna pista, por lo que sólo podía atribuirlo al hecho de que había estado demasiado aburrido últimamente.

"Discípulo, hay un antiguo campo de batalla abandonado en el Reino Mortal cerca del oeste, con un aura asesina extremadamente pesada. Aquí no hay nada interesante, así que te llevaré allí para que te diviertas un poco, justo cuando se acerca la Gran Competencia y para que ejercites tu habilidad de combate práctico". Tang Yixuan se aburría con el batidor en la mano todo el día, ya habían recorrido varios pueblos, ninguno era interesante, si se quedaban más tiempo, este batidor ordinario en la mano se quedaría calvo.

Zhan Nanzhou no tenía nada que perder, mientras estuviera con su Shizun, no importaba donde fuera: "Entonces escuchare a Shizun".

Al llevar allí a su discípulo, Tang Yixuan también lo hizo con un propósito. En su opinión, el progreso de su discípulo había sido muy rápido y su cultivo había ido en constante aumento sin ningún estancamiento, su intención de espada se había solidificado más allá de la de sus compañeros por un amplio margen. Pero un punto importante es que su discípulo no tiene aura asesina, lo que para ser claros es una falta de agresividad y esto puede ser un gran problema en competencias posteriores.

Shizun Es Viejo E IrrespetuosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora