abandono y noche de películas

99 14 5
                                    

El timbre de salida sonó, el grupo de amigos que ya estaba a tres calles del lugar, solo pudieron reír y correr hacia el cine más cercano. Habían salido de la escuela un poco antes del timbre con el motivo de llegar a tiempo al estreno de su película favorita, no era la primera vez que se salían de su colegio antes de la hora acordada.

- solo digo, un día de estos el director nos llevará a la dirección - la chica de cabello corto rio mientras miraba a sus amigos.

- que más da, la vida solo es una, escuela aún nos queda bastante, a demás, tal vez en una de nuestras escapadas la solterona de Kir consiga novia -

- no digas tonterías -

- vamos, que Miriam te haya rechazado no significa que no haiga nadie para ti - la chica de cabello negro miro a su amiga con una sonrisa, está solo rodó los ojos y se adelantó un par de pasos de su grupo.

- buen trabajo Mary, pusiste de mal humor a Kir - la chica miro a su amigo, con una expresión de ofendido que solo hizo reír al mayor - sabes que tengo razón -

- lo siento Kira, sabes, ya pasó mucho, solo, se me salio -

- no importa Mary, solo, caminemos más rápido, no quiero perderme la película -

- si, bueno, dejando eso de lado, ya casi es el cumpleaños número 17 de Kir, ¿Qué haremos este año? - la chica de ojos verdes miro de reojo a su amigo.

- no haremos nada, solo, será un día normal -

- ¿Estás bromeando cierto? - el chico de cabello castaño miro a la peli roja algo preocupado.

- no estoy bromeando, no quiero hacer nada, solo, quiero dormir y ver películas todo el día -

- ¿No hay espacio para tres más en esos planes? - la chica de ojos marrones trato de tomar la mano de su amiga, pero está solo se movió de lugar evitando el tacto con el fantasma de una sonrisa en sus labios.

- no hay espacio lo siento, alguien más ocupo el lugar que había - sus amigos la miraron sorprendidos, Jack, el mayor del grupo empujó ligeramente a su amiga mientras mantenía una sonrisa burlona en su rostro

- ¿Se puede saber quien ocupo el lugar? - la chica de tez clara miro a su amigo con una sonrisa amplia y chasqueo la lengua.

- tendré una cita con Miriam ese día, lo siento, ustedes quedan en segundo plano - sus amigos estallaron en carcajadas al escuchar eso.

- sabía que estabas bromeando -

- era obvio, pero aún así, no hay que crear planes adelantados, ahora, si no se apresuran me veré en la obligación de picar sus culos para que corran -

El grupo de amigos siguió su camino, al llegar al gran establecimiento compraron sus entradas y dejaron sus mochilas con uno de los empleados que era conocido suyo. Entraron a la sala, no habia nadie, lo cual lo hacía aún mejor para una película de terror, se sentaron en la última fila, se colocaron sus gafas 3D y miraron atentos la pantalla. Al final de la película, ambos chicos del grupo salieron corriendo al baño, con la única intención de vomitar, mientras que las chicas solo parecían estar en shock.

- eso fue asqueroso y aterrador, ¿Estás bien? - la chica de cabello negro miro a la peli roja que solo tenía la mirada perdida, la sacudió y pareció por fin reaccionar.

- carajo, esa es la mejor película de la saga, simplemente, fantástica - la de ojos verdes sonrió mientras miraba a su amiga, por su parte la chica más baja parecía confundida. - ¿Por qué me miras así? -

- ¡Eso fue asqueroso y horrible!, No entiendo cómo te gustan estas cosas - ambas rieron y salieron del lugar, pero no había señales de sus amigos. - ¿Deberíamos buscar a los chicos? -

- Nah, ya vendrán, vayamos por helado -

- oye Kira, ¿Te sigue gustando Miriam? - la peli roja pareció pensarlo un momento, para después sonreír y tomar a su amiga de la mano.

- no lo creo, pero deja ese tema en paz, solo quiero un buen helado, ¿Tu quieres uno? -

- claro, vamos -

- ¡Hey ustedes dos! ¿Pensaban abandonarnos? - el chico castaño miro a sus amigas un poco ofendido, mientras abrazaba por los hombros al chico de trenzas que parecía traumatizado.

- no es mi culpa que estuvieran vomitando tanto tiempo saben -

- eres mala Kira, se supone que somos tus amigos, y nos abandonas -

- no los estoy abandonado, que dramáticos son - la chica soltó una risa mientras seguía caminando, sus amigos la seguían aún haciendo drama de lo sucedido, sin duda, sería una buena tarde.

•>>>>>>>>>

Y allí estaba, sola vagando por la calle, sus amigos se habían encontrado a sus crush mientras estaban cambiando por la plaza, y si, la abandonaron, incluso Mary, bueno, ella fue obligada a ir, pero aún así, la dejaron sola. La chica soltó un suspiro y camino hasta su casa, entro con la esperanza de encontrar a alguno de sus padres, pero no había nadie, otra vez sola, genial.

- hoy es el día de abandonar a Kira, vaya mierda, no los invitaré a mi fiesta de cumpleaños, ¡Pero ellos la pagarán! - la chica miro a su alrededor mientras destapaba una botella de jugo - soy una loca peleando con el aire, genial, terminaré como mi tía Jessy -

Subió por las escaleras a un paso lento, estaba apunto de entrar a su habitación, pero un pequeño maullido proveniente del suelo hizo que detuviera su paso, se agachó y acaricio al pequeño gato negro que estaba recostado en una de las macetas de su madre, lo cargo y lo llevo con ella hasta su alcoba, dónde dejo al felino en su cama y se dirigía al baño para tomar una ducha.

- no necesito a esos tontos para pasar una buena noche, me duchare, me pondré mi mejor ropa de vagabundo y tendré una noche de películas con el señor bigotes, y nos divertiremos mucho, ¿Cierto bigotes? -
El pequeño animal solo soltó un maullido
- definitivamente estoy enloqueciendo, que más da -

Después de cambiarse, la chica bajo con algo de prisa, abrió la puerta de su casa y corrió hacia su motocicleta, tomo rumbo hacia el mini super que estaba cerca de su casa, había olvidado comprar las botanas cuando venía hacia su casa, vaya idiota.

Entro al lugar y se dirigió a la sección de papas, tomo algunas bolsas de diferentes sabores, se dirigió al refrigerador a tomar algo de helado y jugo, estaba a punto de ir a pagar cuando miro a una chica tratando de bajar de un estante, algo que parecía ser una crema batida, se acercó y tomo la lata, para después dársela a la chica con una sonrisa.

- Gracias - la chica de lentes tartamudeo un poco, y pudo notar un pequeño sonrojo en sus pálidas mejillas -

- no hay de que linda - la peli roja le sonrió de vuelta, y se dió la vuelta para irse, pero la voz de la chica detrás suyo la llamo otra vez.

- ¿Puedo saber el nombre de mi heroína? -

- Kira, ese es mi nombre, ¿Cuál ds el nombre de la dama en apuros? - miro de reojo otra vez a la chica, parecía algo avergonzada, pero aún así la miro con una sonrisa nerviosa.

- me llamo Linn, un gusto -

- el gusto fue mio señorita linda - la chica de pecas se despidió con una seña de mano, y camino hacia la caja para pagar sus cosas.

Salió del lugar, hecho un vistazo hacia atrás, la chica que había visto antes estaba en una de las cajas pagando sus compras, ladeó una sonrisa, subio a su motocicleta, se colocó el casco y salió de allí.

Solo era su primer encuentro.

Casualidad De Amor  Where stories live. Discover now