Capitulo 2: La CQ

62 3 1
                                    

El autobús del colegio de la CQ llegaba a su destino, Eduardito bajaba del autobús para dirigirse a su nuevo colegio donde terminaría los estudios de la secundaria. Observaba detalladamente su colegio, a pesar de la mala impresión que se llevo a cabo el día de su cita con la directora, el panorama era lindo, el colegio era muy bonito como para ser un colegio publico, para Eduardo esto era nuevo ya que toda su vida desde su infancia el siempre estuvo en colegios privados donde la educación era muy diferente ya que contaba con diferentes salones para clases de arte y deporte. En este caso solo eran salones para cada grupo y una enorme auditorio donde estaba la cancha de básquetbol y una cancha afuera del colegio que era para futbol deportes que antes disfrutaba y que al ver esos lugares le entusiasmaba jugar un rato. Pero eso tendría que esperar ya que el timbre anunciaba la entrada al colegio, al parecer las malas expectativas de la escuela no se hicieron esperar ya que en la entrada del colegio se encontraban dos chicos peleando y mentándosela, estos eran Guillermo y Luis.

-Que te pasa lagartona. Dijo Guillermo muy efusivo al chocar con Luis en la entrada

-estoy pasando maldita churpia.- contesto Luis

-que te crees pinche perra, ocupas mucho espacio en la entrada.

- a mi no me estés molestando culo... que con migo la que se mete sale jodida.

-¿Cómo me llamaste maldita?.

-¡Culooo! que estas sorda o que te pasa.

En un momento ambos se tomaron del cabello y se empezaron a jalonearse del cabello y a soltarse cachetadas dos chicos se metieron a separarlo, la Marcelina y Mario. Eduardo no presto atención a esto y paso desapercibido al entrar, en los pasillos encontró a un chico bulling que le quitaba el sándwich a un chico moreno con lentes, al parecer un cerebrito, después de dejarlo una chica mas grande atajo y retranco al chico bulling en los casilleros y le quito la torta.

-Trae para acá chaval que esto es mío.

El chico bulling temblaba un poco de miedo entregándole la torta a la chica.

-Es que la aparte para ti.- dijo temeroso el chico

-Muchas gracias... ahora largo.- dijo la chica con tono molesto.

- Gracias Marisol por ayudarme. – dijo el chico nerd.

-Lo siento pero no te ayudaba... estaba buscando mi desayuno.- dijo sin mas y se retiro comiéndose el Sándwich mientras abría wattpad en su celular y continuar leyendo su historia favorita, caminando rumbo a su salón.

Mas al fondo encontró a una chica al parecer era muy engreída, caminaba mientras se maquillaba.

-Disculpa compañera me podrías decir donde queda el salón de 3ro A.

-¡No soy tu compañera, soy tu compañere!-grito la chica a Eduardito un poco molesta .

-OK!. – dijo Eduardito con cara de What?.

-Al fondo a la derecha. -Dijo mas tranquila la chica.

-Gracias... vieja loca.-menciono esto ultimo en un susurro.

Al llegar a su salón no que el salón de enfrente los chicos hacían mucho relajo. Algunos hasta fumaban dentro del salón, otros platicando y lo mas típico de todo uno dibujando penes en el pizarrón y otros aventando bolitas de papel.

La chica loca junto con Guillermo y la otra chica entraban al salón de a lado, mientas que en su salón entraba Luis, Mario y Marisol. Los cuales serian sus compañeros en el grupo del A. La directora pasaba por ahí y se dirigió al grupo B para llamarles la atención, mientras tanto en su salón entraba la profesora Lucí la cual era la encargada del grupo A pero la directora llego a su salón y llamo a la maestra a fuera de los pasillos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Yo soy tu MaestroWhere stories live. Discover now