ᘡ ◦ 𝟑 ◦ ᘞ 𝓢𝓾𝓮𝓷̃𝓸𝓼

41 8 37
                                    

Bam

Me informaron que me iban a tomar fotos en FUG, otra vez.

Esto lo hacían como una vez al mes, y la verdad es que no me gusta, pero tampoco me están preguntando, así que me aguanto y me levanto con pesadez.

No sé qué día es hoy, sólo sé que me gustaría quedarme un rato más durmiendo, pero esto no es una opción gracias a mi bendita empresa.

Me pongo cualquier ropa de mi clóset, no me importa cuál sea. Además, cuando llegue me dirán la que sí debo usar para la sesión y no vale la pena gastar mi poca energía en esto.

Llego rápidamente y entro a donde me citaron. Saludo, y me siento en una de las sillas de por ahí.

No sé qué están haciendo los que me llamaron, pero puede que quieran tomárselo con calma o tal vez ya están preparando todo.

Inmediatamente empiezo a aburrirme. Creo que me traje mi celular, lo siento en mi bolsillo, pero me incomoda usarlo en público, no sé por qué. Además, creo que olvidé ponerme datos y el último juego que tenía lo borré porque me aburrió, así que no me queda más que quedarme tieso, mirando un punto fijo esperando a que me llamen.

Pasan minutos, donde personas entran y salen. Realmente no sé qué hacen, pero me quedaré con la duda.

Miro la hora, faltan alrededor de dos minutos para que dé la hora en la que me citaron, y en eso entra alguien más y, Dios, creo que estoy comenzando a imaginar cosas, o tal vez sigo dormido, porque el Sr. Khun atraviesa la puerta.

—Buenos días —dice mientras cierra la puerta y me mira a mí, lo que me da un escalofrío. Me siento juzgado por él sin saber la razón. Aún así, respondo igual como todos en la habitación.

Como si no fuera suficiente, el chico peli azul avanza y se sienta a un lado mío. No me incomoda, pero sí me pone algo nervioso, como si supiera que algo saldrá de aquí.

Para romper este silencio medio raro, decido hablar.

—Hola —suspiro bajito, tratando de calmarme.

Él me responde de la misma forma y comienzo a pensar en si debería hablar con él o no.

Puede que si le vuelva a hablar me denuncie, pero si fuera él no lo haría, aunque si me baso con lo que me dijeron mis compañeros, puede que mínimo me ignore, pero de nuevo, no voy a quedarme así, merezco saber la verdad que me involucra, aunque tampoco puedo asegurar que ese chico está involucrado sólo porque lo soñé, puede que lo haya visto en la escuela sin darme cuenta, y no puedo atribuirle todo sólo por un sueño al azar que tuve.

Bueno, tal vez podría hacerle una plática aprovechando que estoy aburrido y meter (no sé cómo) mi pequeña historia. Si sabe algo de esto, seguramente me lo dirá, y si no, lo peor que puede pasar es que crea que estoy loco, pero al menos sabré que sí fue un sueño y ya, a pesar de que mi intuición me diga lo contrario.

—¿Por qué me buscabas? —me pregunta de repente mientras me mira fijamente, interrumpiendo todos mis pensamientos y tirando por la borda la idea de entrelazar mi sueño entre la charla.

¿Le debería decir la verdad o estaría apresurándome? ¿Vale la pena que me juzguen por un sueño? Pues no creo que me denuncie en serio si lo convenzo, ¿no?

—Pasa que te soñé —me callo, tratando de que procese lo que le acabo de decir sin romperlo o algo así —. Ya van varias veces, de hecho —agrego sin mirarlo a los ojos. Si antes no me creía como loco, tal vez ahora piensa que tengo esquizofrenia, pero es la verdad... El hecho de que lo soñé, no de que sea un enfermo mental —. Según yo el cerebro no puede inventar rostros, así que lo más probable es que te haya visto antes o-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᘡ ° 𝓓𝓪𝓶𝓷𝓮𝓭 ° ᘞ 𝐁𝐚𝐦𝐊𝐡𝐮𝐧/𝐊𝐡𝐮𝐧𝐁𝐚𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora