Capítulo 1

289 32 16
                                    

AVISO: Esta historia es la catorceava parte de la saga Psi/Cambiantes, La treceava parte es "Escudo de Invierno" (ya esta publicada y completa, la pueden encontrar en mi perfil), para disfrutar mejor de esta saga te recomiendo leerla en orden ya que se hace referencia a sucesos que pasaron en el libro anterior y se dan continuidad a algunos escenarios y personajes.

Orden de la saga.

Serie 1. La noche del cazador.

Serie 2. La noche del jaguar.

Serie 3. Caricias de Hielo.

Serie 4. La luna del leopardo.

Serie 5. Presa de Placer.

Serie 6. Marcada a Fuego.

Serie 7. Ardiente Recuerdo.

Serie 8. Cautivos de la Oscuridad.

Serie 9. Juegos de Pasión.

Serie 10. La llamada del Deseo.

Serie 11. Enredos de Necesidad.

Serie 12. Corazón de Obsidiana.

Serie 13. Escudo de Invierno.

Serie 14. "Fragmentos de Esperanza".

Advertencia: Esta historia NO ES MÍA, es una adaptación del libro "Shield of Winter" de NALINI SINGH, por lo tanto todos los derechos de la historia son para ella, al igual que los personajes de Masashi Kishimoto usados en esta adaptación, ahora si disfruten de su lectura.

Advertencia 2: A partir del libro 11 la traducción de la saga es realizada por fans, por lo que el trabajo de esta traducción es de; CarpeDreams.


SASUKE DESPERTÓ en el suelo duro y frío, con la cabeza palpitando. Otro hombre podría haber siseado, podría haber gemido, pero su entrenamiento estaba tan arraigado que su única respuesta fue mover apenas sus pestañas, abriéndolas por completo solo cuando comprendió que estaba rodeado de oscuridad. Sin embargo, no estaba solo. Podía oír una respiración, silenciosa pero irregular. Como si la otra persona estuviera intentando mantenerse en silencio, y no pudiese hacerlo por razones que aún no lograba identificar.

Permaneció, exactamente, donde estaba y escaneó el exterior con sus sentidos telepaticos... y tuvo que contener un grito antes que este alcanzara sus cuerdas vocales. El dolor era cegador, una agonía que dejó su visión en blanco. Controlando su respiración y su cuerpo únicamente con la fuerza de su voluntad, cerró la mano en un puño, apretó los dientes e hizo un segundo intento, esta vez para llegar a la PsyNet, la extensa red psíquica que conectaba a todos los Psy en el mundo, excepto a los Olvidados. Conectarse a la Red le daría un modo viable para alertar al escuadrón sobre su captura.

La dolorosa reacción casi provocó que perdiera el conocimiento.

Lentamente, levantó el brazo cuando pudo funcionar de nuevo, mientras puntos blancos ardían en su visión. Logró alcanzar la parte posterior de su cabeza y el lugar donde se centraba el dolor. Esperaba encontrar el cabello enmarañado con sangre, algo que evidenciase una fractura de cráneo. En cambio, lo que descubrió fue una protuberancia en la parte más baja de la nuca, cerca de la zona que alberga el cerebelo y más allá, el tronco encefálico. No, no era un golpe pero había una cicatriz que no debería haber estado allí y todavía se sentía tierna.

Esa no era la única anomalía. Dada la sequedad en su garganta y la rigidez de sus extremidades, Sasuke calculó que debía llevar inconsciente horas. Tiempo suficiente para que el escuadrón se hubiese dado cuenta de que había desaparecido y lo hubiese localizado. Madara solo debería haber podido hacerlo. Sin embargo parecía que el mejor teletransportador de la Red no había sido capaz de utilizar su rostro como una llave, usándolo como un ancla para llegar hasta él.

Fragmentos de EsperanzaWhere stories live. Discover now