ADIOS A EL REINADO SIN NOBLEZA .

7 2 0
                                    

Es gracioso pensar que me enseñastes a ganar aún perdiendo.

Es difícil pensar que nuestros días se iban oscureciendo, pero me da risa pensar que en nuestras mentes creímos brillar tanto, no digo que no lo hicimos, pero estoy segura de que juntos nunca fue .

El día que ame tus ojos café, eran comunes no tenían diferencia pero en mi vista, en mi presencia tenías tanta nobleza, tenías talento para hechizar cada que podía mirar a través de ellos y vería una puerta infinita, si infinita y muy finita se alargaba pero en algún momento podía acabar sin si quiera saberlo.

Fue profundo lo sé, fuimos sinceramente profundos y eso nos arrojo a un caos tan desinteresado, tan amargado, por más que pedaleaba intentando llegar a ti tu carruaje se alejaba mas y mas, yo no busque de no perder, tampoco busque de ganar, lo único que en mi se relevaba cada día era luchar, luchar por qué ?? No lo sé ,  todo paso con minutos segundos meses y años y eso fue un total daño  .

Es gracioso por qué mis páginas van dedicadas a ti, y se que no lo sabrás, tampoco quiero que lo sepas me gusta escribirte poesías, me gusta dedicarte cada verso y que me llegue al corazón como un puñal que me atraviesa el alma cada día, me acostumbre a verte cada que leo mis poemas, tu reflejo en mi alma y el último recuerdo bonito de lo que fue y lo que no va hacer .

Es tan inexplicable pensar que nos ahogamos en el mar sin , si quiera pisar tierra firme .

Pero a pesar de todo, contigo no perdí , ni gane, era una mezcla de tanta sencillez que se volvió una de nuestras tantas ideas extrañas y todo pasaba más nunca circulaba y yo sé, que nunca me extrañas no jugamos a nada , pero yo lo aposté todo por ti .

Un Mundo extenso lleno de poesía Where stories live. Discover now