Capítulo 1

3.4K 146 4
                                    

Esperando su equipaje Allison se quedo mirando al vacío con solo una pregunta rondando en su mente ¿Que rayos hago aquí?, incluso anteriormente esperando a que llegara la hora de su vuelo en Inglaterra pensaba ¿Que rayos estoy haciendo?. La noche anterior estubo llamando a su amiga Paula para que ella le dijera que lo que estaba apunto de hacer no seria una locura y que todo saldria bien, sus nervios aumentaron con el pequeño niño imperativo del asientode atras, no dejaba de patear el respaldo de su asiento, de llorar, de hablar, estuvo a punto de gritarle a los padres de ese pequeño que lo controlaran pero decidió escuchar musica y dormir un rato, una vez leyo una frace quedecia que la musica emancipa a las bestias y era realidad.

Enconto su equipaje entre la multitud de equipajes de otras personas, lo tomo y dio media vuelta para buscar la salida, la encontro y salio del aeropuerto, se quedo mirando el paisaje que esa ciudad le ofrecía, se veian montañas congeladas y el cielo estaba nublado, Franco le habia dicho que el clima de ese lugar era humedo y en diciembre hacia mucho frio y por ahora se dio cuenta de que era realidad. De nuevo esa tonta pregunta invadió su mente '¿Que rayos hago aquí?, no devo estar aqui este no es lugar para mi'. Se giro para entrar de nuevo al aeropuerto y tomar un vuelo de regreso a Inglaterra pero algo la detuvo.

-¿Te has arrepentido?- escucho una voz varonil detrás de ella, cerro los ojos al reconocer la voz.

-No, claro que no, pense que estarias adentro- giro para enfrentarlo y le mostro una sonrisa timida ya que sus mejillas estaban rojas de lo nerviosa que ese hombre la ponía.

-Esta bien, vamos, te mostraré tu nuevo hogar- el cogio dos de sus tres maletas y camino hacia el estacionamiento, ella solo lo siguió

Subieron al auto de Franco, hacia un poco de frio afuera pero al subir al auto le agrado que estuviera calido, durante el camino hacia el lugar donde la llevase Franco le hizo preguntas.

-¿Como estuvo tu vuelo?- solo de recordarlo le dolia la cabeza, le mostro una mirada dura.

-Ni me lo recuerdes Bacchelli, fue realmente fastidioso y horrible- Franco comenzo a reí por el gesto molesto de Allison.

-¿Y tus padres se molestaron?

-No, ellos estarían felices como lo estan mis tíos- Franco se confundió al escuchar a Allison, y ella recordó que Franco no sabia nada de su vida, mostró una pequeña sonrisa sarcástica -No recordaba que no sabes nada de mi- siguió riendo.

-No eres muy comunicativa conmigo, ya sabes siempre estamos discutiendo- ambos rieron porque era verdad.

Franco sintió una emoción al verla reir junto a el y ser quien provocaba esas sonrisas, siempre penso que Allison es bella pero no es de su tipo mas inembargó cuando ella acepto su propuesta de trabajó se sintió completo, como si ya nada le faltará. Aparto esos pensamientos de su mente como siempre pasaba cuándo estaba frente a ella. Allison bajo del auto y se quedo observando aquel edificio al que llegaron, rústico y colonial, pintado de color beige con molduras verdes olivo de tres pisos, Franco vio como ella observaba su hogar.

-¿Te gusta?- ella no respondio solo movio su cabeza de arriba y abajo diciendo que si -Te gustara mas el interior, ven, entremos, mas tarde regresamos por tu equipaje.

Ella lo siguió hasta entrar al edificio, subieron al ascensor hasta el tercer piso, se sorprendió al ver que todo el tercer piso les pertenecía ya que vio solo una puerta, Franco abrió la puerta y la invito a pasar primero que el. La sala de estar era hermosa y moderna, tres ventanales abarcando toda la estancia, el sofá en forma de L de color café chocolate y en el centro una pequeña mesa a juego , pisos de madera, al fondo de la estancia escaleras de caracol del mismo color que el sofá, debajo de estas se encontraba una pantalla plana sobre una pequeña cómoda junto a la entrada un librero pegado a la pared , de lado izquierdo de la sala de estar se encontraba el comedor, color café con 10 sillas de color blanco, junto a esta un mueble y un mini sofá, del otro un pequeño cuarto de baño y junto a este dividiendo con un grande cristal un la vinatería con estantes de ladrillo al igual que el techo de toda la casa, siguió a Franco de nuevo a la sala de estar y detrás del sofá se encontraba otra puerta de cristal corrediza que pertenecía a la cocina, era color gris con una pequeña isla como desayunador en el centro, con solo mirar se percato de que los cajones se abrirían con un PUSH en las esquinas, a la derecha la puerta que conducía hacia el pequeño cuarto de los vinos del comedor. Después Franco la llevo hacia la parte superior donde se encontraban las habitaciones, subiendo las escaleras del lado derecho recorrieron un pasillo y abrieron la puerta de la habitación, vio una cama grande matrimonial detrás de esta una pared pintada de color negro azabache dividiendo el closet de la habitación, detrás de la de la puerta había una estantería con puerta de cristal y dentro libros y figuras de muñecos de acción.

Odiame ó ÁmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora