Capítulo 8

963 52 5
                                    

Mauro's pov's.

Estaba en la cocina tomándome un café cuando vi a Lola pasar. ¿Que hacia ella acá? No se había quedado a dormir.

- Beba ¿Que hacés acá? -Pregunté- No recuerdo dormir con vos hoy.
- Dormí con Roma. -¿Qué?-
- ¿Con Romi? ¿Por qué?
- Me cae bien, a parte, es una nena, yo se lo que es pasar la noche en un lugar que no conocés y más si todavía todo es nuevo, no quiero que pase lo que yo tuve que pasar. Tiene que conocer bien la casa y estar segura acá, entonces me quedé con ella hablándole hasta que se durmió, ya luego me dormí yo. -Esta piba tiene un corazón enorme-
- Sos re buena persona nena. Gracias por cuidar de Ro.
- Se ve que la querés. -Dijo ella-
- Na, si nos llevamos como el perro y el gato.
- Pero vos le tenés un cariño incondicional.
- Bue, es amiga de mis amigos, así que yo también tengo que mirar por ella y si le hacen algo la voy a proteger, por qué no me gustan las injusticias.
- Ves, algo de cariño si le tenés, es una buena persona, una tiernita aunque quiera demostrar lo contrario. -Dijo ella sonriendo-

Yo agarré la mano de Lola y la atraje hacia mi, le di un beso, por las mañanas soy un mimoso, pero esto no lo van a saber mis fans nunca.

Justo llegó Roma con una cara de nena chica adormilada. Se estaba frotando los ojos.

- Buen día. -Dijo con una voz casi inaudible-
- Buen día Roma. -Habló Lola-
- Buen día Ro. -Esta vez hablé yo-

Roma apenas respondió, hizo un sonido raro y se tomó un café en silencio, Lola y yo la mirábamos, no entendíamos por qué no estaba tan habladora como de costumbre. Cuando ella terminó de tomarse el café habló.

- No miren a la gente mientras desayuna, es raro.
- No hablabas. -Dije yo-
- Hasta que no me tomo un café no soy persona, tengo que asimilar que desperté.
- Suele pasar. -Dijo Lola- ¿Che que tenés pensado hacer hoy Roma?
- Va a venir Dariel, así lo conocés.
- Te va a caer como el orto, te lo digo yo. -Dije poniendo una cara de asco al recordar a ese pibe-
- Vos lo decís por qué te peleaste con el, psicópata. -Habló Roma-

Justo tocaron la puerta. Roma fue a abrir y efectivamente era Dariel.

- Buen día. -Dijo ese chico entrando, el miró a Lola- Buen día preciosa. -Vi como Roma lo miraba raro y como Lola se apegaba un poco más a mi-
- Buen día. -Respondimos los dos-
- Mh, amor, vení vamos arriba. -Dijo Roma un toque incómoda-

Ellos dos se fueron y Lola me miró.

- Tenías razón, me da malas vibras es pibe.
- Viste, no estoy loco.
- Pero... ¿Por qué te peleaste con el?
- Espero que vos si me creas.
- Si.
- Bueno, yo estaba caminando para llegar al quinto escalón, y vi al Dariel ese, con una morocha, entonces yo me acerqué con la mejor de mis intenciones, por qué vi que se estaban agarrando la mano y dándose besos y demás, yo no quería pegarme con el. Pero se puso re agresivo y me golpeó, entonces yo me defendí. Ya luego Romi creyó a su novio, obviamente.
- Wow. A lo mejor Roma no tiene pruebas que la hagan desconfiar de el, por eso no te creyó...
- Beba pero si el pibe está todo el día con el celular, la primera compe de Romi, el iba a verla y se la paso con el celular hablando por mensajes con alguien y sonriendo, lo hace hasta cuando está con ella.
- Habrá que ayudarla a salir de ahí, cuando alguien está enamorado cuesta creer esas cosas y hace como que no ve nada.

Justo escuchamos un grito de Roma.
Nosotros corrimos hasta su pieza, estaba cerrada, Alejo y Sebas estaban parados enfrente de la puerta tocando y gritando que salieran de ahí, nadie hacía caso, estábamos todos asustados, no sabíamos que pasaba.

Roma's pov's.

Estaba con Dariel en la pieza, hablando, hasta que pregunté sobre quién era "Reinita💞" pues le había llegado un mensaje de ella que pude leer perfectamente, decía "Gracias por lo de anoche amor, hoy también venís?"
El se puso a la defensiva y me dijo que por qué miraba su celular, que eso es privacidad, claro, yo sé que está mal, pero si dejás tu celu a mi lado, encima boca arriba pues difícil no mirarlo. A parte si me andas engañado la que se tiene que enojar soy yo.

El levantó su mano y me golpeó, como otras veces había hecho, pero esta vez fue peor. Me empezó a sacar la ropa mientras me apretaba muy fuerte. Yo gritaba que me dejara, que me soltara. Pero el hizo caso omiso.
Justo escuché como Alejo, Sebas, Mauro y Lola gritaban desde afuera que saliéramos. Yo quería salir, pero no podía. Empecé a gritar "Ayuda". Tenía miedo, mucho miedo. ¿Cómo alguien que me quería podía hacerme esto? Llevamos tres años juntos, pero nunca hemos tenido relaciones sexuales. Había veces que parecía que si íbamos a tener alguna, pero yo no me sentía preparada. O no me sentía cómoda. El se enfadaba algunas veces, pero siempre me perdonaba...

Mauro's pov's.

Escuchaba como Roma gritaba y pedía ayuda, podía escuchar sus llantos, no sé cómo ni dónde saque la fuerza suficiente como para tirar la puerta abajo.
Ahí la vi, desnuda con ese animal encima a punto de violarla.

- ¡Salí de encima de ella animal! ¡¿No ves que no quiere?! -Grité-
- Déjanos solos, este es nuestro momento. -Dijo el con una voz de loco-

Miré hacía atrás y vi como Neo se llevaba a Lola que estaba llorando, miré a Ysy y él asintió con la cabeza.
Fuimos los dos y sacamos al pibe lo amarramos a una silla y le dijimos a Neo que llamará a la policía.
Miré a Romi. Estaba indefensa, con miedo. Fui con ella y le puse una manta encima tapándola. Ella me abrazó, estaba temblando. Yo la abracé un poco más fuerte para que supiera que estando yo nada malo le iba a pasar, no iba a dejar que se le acercara ningún bobo y pasara lo mismo que pasó hoy.

Amor bipolar // DukiWhere stories live. Discover now