10

3.4K 214 7
                                    

Kate
-Oh, mis padres se divorciaron. Mi papá está trabajando en su empresa allá en Argentina y mi mamá sigue siendo contadora acá- Expliqué- Pero no se preocupen, no hay nada que "devolver". Si quieren invito a mi mamá para que se pongan al día- Propuse aún sabiendo que mi madre no quería a Pablo ni un poquito.
-Nos encantaría! Extraño tanto a Lore- Su madre estaba muy emocionada, las dos siempre se habían llevado de maravilla.

La cena acabó y Pablo me acompañó a mi carro para dejar a Angie en su sillita. Luego de hacerlo cerré la puerta con cuidado y pude verlo algo extraño.

-Que te pasa?- Le pregunté directamente.
-Nada ¿Porque dices?- Dijo pero supe que estaba mintiendo.
-Te conozco y sé que te pasa algo- Era tan obvio cuando algo estaba mal con él que era imposible no darse cuenta.
-No paro de lamentarme por no haberte buscado antes, de haberte dejado ir tan fácil- Ese tema le estaba comiendo la cabeza una y otra vez.

Gavi
-Pablo, sabes lo que pienso al respecto- Dijo mientras me miraba de forma dulce- Por algo pasan las cosas, tenés que dejar de hacerte problema por eso.

Katie no lo comprendía, no se daba cuenta de que me dolía no poder tenerla cerca, me dolía saber que la perdí y que probablemente ella no quería recuperarnos. No sé que tanto se notaba la tristeza en mi cara pero antes de que pudiera darme cuenta los brazos de Katie abrazaban mi cuerpo.

-Vas a encontrar a alguien que te haga bien, te lo aseguro- Me contuvo pero eso no era lo que quería escuchar.
-No lo entiendes- Murmuré y me miró.
-Claro que lo entiendo- Confesó y todo tembló dentro de mí- Buenas noches Pablo, descansa.

La argentina subió a su auto y se marchó, lo que había dicho se había quedado en mi cabeza, repitiéndose una y otra vez ¿Sabía lo que yo sentía?

Katie
No fue difícil para mí darme cuenta de lo que pasaba con Pablo, no había aprendido a disimular y obvio noté lo que pasaba con él. Después de que Angie me dijera la conversación que escuchó de él con su madre todo me había quedado más que claro, Gavi estaba enamorado de mí... No. Estaba enamorado de la Kate de 18 y, ella y yo no somos las mismas.

No quería que él se ilusionara creyendo que yo no había cambiado y que cuando se diera cuenta ya fuera demasiado tarde, no quería lastimarlo ni arruinar lo que todavía no se arreglaba así que prefería hacerme la que no lo sabía.

Tomé mi celular y pude ver una notificación que decía "Recuerdo de hace 3 años" Me dió curiosidad saber que foto era, mi Angie recién nacida era una ternura y me encantaba recordar esos tiempos.

Tomé mi celular y pude ver una notificación que decía "Recuerdo de hace 3 años" Me dió curiosidad saber que foto era, mi Angie recién nacida era una ternura y me encantaba recordar esos tiempos

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Claro que alguna que otra foto se colaba en mi galería en cualquier momento, no importaba cuando. Habían noches en las que me desvelaba pensando en que hubiera pasado si las cosas salían bien, pero eso solo quedaba en mi imaginación.

Flashback
Estábamos acostados en el jardín de mi casa, las estrellas esa noche estaban mucho más brillantes de lo normal.

Sonaba el álbum Parachutes de Coldplay, no parabamos de repetir todas sus canciones una y otra vez.

-Mi estrella favorita es esa de allá, la que conecta la constelación de Andrómeda, brilla un montón- Dije mientras la señalaba- La ves?
-Si, es muy brillante- Respondió mientras la admiraba con atención.
-¿Cual es tu favorita?- Pregunté sin mirarlo.
-La que estoy viendo ahora- Respondió mientras me miraba pero yo no lo noté, estaba concentrada en el cielo estrellado.
-Cual?- Repetí la pregunta al no saber de cuál me hablaba.
-...Esa de ahí- Señaló una aleatoriamente.
-Es bonita- Sonreí y él también lo hizo.
-No más que tú- Susurró y yo lo abracé.
-Te voy a amar para toda la vida, sabes?- Le aclaré y él besó mi cabeza.
-Yo te amaré para siempre- Respondió.

Y ahí nos quedamos un ratito más, abrazando más allá de nuestros cuerpos, nuestras almas. Acompañados por el silencio del amor que existía en el aire, en nuestro aire.

-Niños! A cenar, vamos- Gritó mi madre desde la puerta.
-Ahí vamos!- Le respondí mientras me levantaba.

-Ahí vamos!- Le respondí mientras me levantaba

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Fin del flashback

-------
Holiii, mi vida está siendo un desastre en el colegio, perdón por no actualizar!🥺

Leo sus comentarios! Las quiero❤️
by: Vene💋

When We Were 18 - Pablo Gavi Où les histoires vivent. Découvrez maintenant