Ding Dong

12 1 0
                                    

Pensamientos...

¿Saben? Hace exactamente 10 minutos vi un vídeo de un profesor que estaba explicando a su alumno su valor como persona, consistía en que tenía un billete de 50€ entonces lo empezaba a arrugar y a romper cada vez más mientras le preguntaba a su alumno cuanto valía varias veces.
El siempre le respondió lo mismo, 50€, en cada pregunta el billete seguía teniendo el mismo valor, así que el profesor le dice:

- Tu eres como este billete, por mucho que te pisen o te machaquen tú vales lo mismo.

Y wau, me dejó pensando, mucho en realidad, porque desde la primera herida he sentido como si hubiese perdido mi valor, como si no valiera la pena estar conmigo porque estoy rota, como si estuviera defectuosa y la gente no quisiera condenarse con algo roto o defectuoso, ¿Lo entienden? Me han lastimado y he pensado que soy menos, que no valgo nada por mis heridas, que nadie querría estar conmigo asi... rota y defectuosa.
Me torture mucho tiempo al pensar que no valía la pena estar con alguien como yo, tan dañado, tan herida, con tanto miedo, me reduje a eso, a mis heridas, solo veía mis heridas y aún sigue siendo así, pero... soy más ¿No? Soy mucho más que las heridas que me han causado, soy mucho más que una niña que tiene miedo, soy más que una niña desconfiada, ¿Soy más?

Porque creo que ese profesor me enseñó que, no importa que tan dañada este, tal vez... Solo tal vez, soy mucho más que mis heridas.

Cenizas De Un Corazón En Llamas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora