Capítulo 3 (2015)

98 3 0
                                    

Narra Álvaro

No entiendo por qué me he comportado como un estúpido con [tu nombre]. Quiero alejar a [tu nombre] de mí pero no puedo. No puedo dejar de pensar en ella, no puedo dejar de pensar que está con otro, no puedo dejar de pensar que está con otro en otra parte del mundo.

A veces he pensado en cometer una locura e ir a verla por sorpresa, pero no sé cómo le sentaría. Las veces que hemos visitado Londres no he querido acercarme por miedo. Por miedo a que se sintiera presionada.


Carlos tiene razón, estoy enamorado de [tu nombre]. ¡Qué capullo es! Siempre acierta en todo.

Podría seguir el consejo que me dio Blas e ir sin pensarlo, pero siempre encuentro un pero.

No puedo competir con su primer amor, con Mathew. No puedo competir con la persona que le da su todo.


La cuestión es que sé que vuelve a España. Los conciertos, amigos y familia me han ayudado a despejarme. Aunque se me ha hecho súper duro no verla durante tres años. Tres años en los que ella ha querido ponerse en contacto conmigo, y yo no he querido para no intervenir en su vida.

Sé que me ha escrito tweets y me ha llenado el móvil de mensajes, lo cuales yo no abría, los leía en la pantalla del móvil cuando salía la notificación.

Sé que así lo único que he hecho quizás es preocuparla, pero también sé que sabe que estoy bien. Cuando hablaba con los chicos le preguntaba por mí y ellos le contaban. Mientras yo, lleno de impotencia, me la pasaba reflexionando, pensando en todo lo que sentimos aquella noche antes de su marcha.


Ahora que vuelve, si me la encuentro por la ciudad, hecho que es muy probable, no dudaré en abrazarla como la última vez, tan fuerte que pude sentir su respiración. Si por algún motivo no quise hablarle o contestarle fue por ese; si lo hacía sólo querría abrazarla y no soltarla nunca.


Narra David

Faltan dos días.

Dos días para que mi pequeña [tu nombre] vuelva a Madrid. No puedo esperar a verla. Últimamente ha sido un gran apoyo para mí y aunque ella tenga hecha su vida, no la quiero perder por nada del mundo. Me ha ayudado tanto... Que no podría imaginar un día sin hablar con ella.

Espero que Álvaro, si tiene noticias de esto, no se enfade. él sabe que esta chica me encanta, me encanta desde el primer momento, sin embargo sé que la conexión que tiene con Álvaro no es la misma que yo y ella me ve como un amigo.


Dani me dijo que tuviese cuidado, que no me metiera en líos, que la cuidara igual que a una hermana. Y sé que Dani y ella son muy buenos amigos, así que seguramente han hablado algo de mí y por eso me aconsejó.


Es una pena, pero ahora que vuelve todo puede pasar. Todo puede suceder. Y tengo una sugerencia para cuando vuelva que seguro que no puede rechazar.



————

Un día antes de tu vuelta a la ciudad, en el piso de Carlos...


Ana: Sí, amor. De verdad que no va a faltar una fondue de chocolate en la fiesta de bienvenida, te lo prometo!!!

Carlos: Como llegue y no esté, me voy! Jajaja

Ana: Si te atreves a irte, te lanzo un pastel a la cara! - dijo con cara desafiante

Auryn y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora