🥀𝕮𝖆𝖕. 15) 𝚁𝚎𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝙲𝚊𝚛𝚐𝚊𝚍𝚘 𝙳𝚎 𝙰𝚐𝚘𝚗í𝚊🥀

4 0 0
                                    

🥀🥀
Qᴜᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴅɪsᴛᴀɴᴄɪᴀ sᴇᴘᴀʀᴇ,
ᴇʟ ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ ʟᴏ ᴜɴᴀ.

-𝔈𝔡𝔦𝔰𝔰𝔬𝔫 ℭ𝔞𝔧𝔦𝔩𝔦𝔪𝔞 𝔐á𝔯𝔮𝔲𝔢𝔷

🥀

«Pueden culparse de muchas cosas, pero nunca de haber perdido la cordura por error... Siempre fueron conscientes de los peligros que había al ir en busca de su otra mitad.»
Cuando amas con todo lo que tienes, la distancia se vuelve el peor enemigo, porque sólo entonces te das cuenta del daño que causa en ti el entregarse en cuerpo y alma.
Dos años...
Alec se había casado con Aria dos años atrás; mismo tiempo en el que se había alejado de la vida que llevaba (en cuanto a las mujeres se refiere) para centrarse en su matrimonio; Aria era diferente a todas las chicas que había conocido, por lo que se merecía una nueva versión de él, debía valer la pena que la chica se alejara de su familia por elegirlo... Pero en menos de una semana, Aria había sido secuestrada, y él, en lugar de mantenerse a su lado para apoyarla y hacerla sentir bien, la culpó y le gritó sin razón.

Ahora, estaba recostado en la cama de su antigua habitación (después de ducharse), solo y con remordimiento en el pecho esperando escuchar voces en la planta baja para poder salir e ir a disculparse con su esposa antes de que la situación empeorara.

Al poco tiempo, escuchó pasos y voces, lo que le dieron carta blanca para bajar. Tomó el celular y salió.

Aquella casa había estado sola por menos de una semana, pero por primera vez, Alec notó la gran ausencia que se instaló después de la muerte de su madre. Nada nunca volvió a ser lo mismo allí, pero él había cambiado demasiado en todo ese tiempo; sin importar lo mal que le resultaran algunas cosas, tenía una razón para levantarse de la cama e ir con energía a su oficina en Cart'r... Aria.
Ella le había devuelto parte de la vida que tuvo antes de perderlo todo...
Ella fue la única que pudo volver a encender a su triste corazón...
Ella lo era todo para él y haría de todo por mostrarle aquellos sentimientos.

Para su sorpresa, cuando llegó a la sala, no vio señales de Avery ni mucho menos de Aria; únicamente Alessia y Derek se encontraban en la cocina platicando.

—Buen día chicos.

—Oh, hola Alec, no te escuché bajar.

—Buen día Alexander.

—¿Aria y Avery no han bajado?.

—Bajaron mucho antes que nosotros. —Alessia fue hacia a él con un trozo de papel en las manos y se lo tendió —Aria dejó esta nota en la encimera.

Alec tomó la nota y leyó...

"Debido a que nos vamos esta tarde a Singapur, tengo que resolver un asunto importante, así que no se preocupen, volveré más tarde.

Por cierto, Avery va conmigo.
Besos."

El corazón de Alec dolió...
Aria nunca lo había hecho a un lado al tratarse de algo importante en su vida; incluso si él nunca le pidió que lo mantuviese al tanto de lo que hacía, ella siempre lo había involucrado, pero aquél día, todo lo que dejó fue una nota sin detalles, impidiéndole buscarla y ayudarle.
Había molestia en su pecho, pero de igual manera, entendía que la pelirroja lo hubiese ignorado después de las cosas que habían salido de su boca la noche anterior.

El Delirio De Los Sueños... © [Libro #1/ Secuela Locura]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang