【Capítulo 4】

61 6 2
                                    

☆》EN REALIDAD A EL NO LE AGRADA NADIE《☆

☆》EN REALIDAD A EL NO LE AGRADA NADIE《☆

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

—¿Que dijiste?

Wish sonrió altanero mientras un círculo de alumnos comenzaba a formarse al rededor de el, todos sabian que seria una pelea garantizada al meterse con el malhumorado de Minhee. El único que no sabia nada era Wish, era nuevo en el colegio y a pesar de que los chismes corren rapido, él ni siquiera estaba entera de la relación de ambos chicos.

—Se lo dije a la cosita tierna de Hyeongjun, ¿Por qué? ¿Hay algun problema, mi amigo? ¿Te ha hecho algo? —Cuestionó con aires de confianza, rodeo con su brazo el cuello de Minhee de manera amistosa. Un montón de murmullos se comenzaron a escuchar en el salón, Hyeongjun estaba preocupando mientras se mantenía en su butaca aún.

—Ay no, Wish no sabe en el problemón que se metió ahora con mini. —Murmuró Hyeongjun preocupado, se mordió las uñas con ansias sin dejar de ver a su noviecito. Jungmo se acerco a la butaca de Hyeongjun con una expresión de angustia, en sus manos portaba la tarea que se habia olvidado hacer y que ahora aprovechaba para realizar con la ausencia del maestro.

—Junnie, ¿crees que vuelva el maestro? —Le preguntó el castaño escribiendo a toda rapidez en la hoja de papel, Hyeongjun nego ante su cuestión y Jungmo suspiro aliviado.

—No, Jungmo. Sabes que el maestro se tarda demasiado, se queda en la sala de maestros por el aire acondicionado asi que no le pasará nada a KangMini.

—¿Kang?

Hyeongjun asintió confundido y Jungmo se soltó a reir sin quitar su mirada de la libreta en donde escribía cada ves más apurado.

—¡Para nada! Preguntaba porque no hice la tarea del viejo de matemática y hasta ahora lo hago, queria que me avises cuando lo veas entrar. —Le dijo antes de darse vuelta para volver a su butaca dejando a Hyeongjun muy confundido.

Los gritos de los alumnos comenzaron a oirse cada vez más, unos gritaban: ¡Pelea, Pelea! Y otros solo comían,  entre ellos estaba Wonjin y un poco más lejos Allen, que lo observaba con ojitos de borrego enamorado.

—¿Pelea? —Cuestionó Wish confundido sin retirar su brazo del cuello del pelinegro, Minhee lo miraba co frialdad y parecía que empujaba su lengua dentro de su mejilla con paciencia.

—Quita tu brazo antes que te lo arranque. —Amenazó Minhee observando el brazo del contrario aún en su hombro, Wish lo quitó con rapidez cuando supo que hablaba en serio.

—Oye, amigo. Lo siento, no sabia que te desagradaba la cercanía.

El pelinegro observó el circulo que los rodeaba, les miro con cólera y fue suficiente para que el grupo se deshiciera. Nadie se metia con el malhumorado de jugador de hockey.

RUDE [Minisong]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα