Capítulo 2- Historia de fondo de JH

546 55 1
                                    


⚠ ADVERTENCIA: muertes de personajes menores, drogas, asesinato.

Jeong Jaehyun tenía todo lo que podía pedir. Su madre era conocida como la Emperatriz Dragón. Ella murió cuando él tenía 16 años durante una redada de drogas. Su padre le enseñó a Jaehyun todo lo que necesitaba saber para convertirse en el Rey Dragón, el líder de los Dragones de la Ciudad de Seúl. Su padre terminó muriendo cuando él tenía unos 18 años. Fue disparado por una turba aliada. Cuando Jaehyun se hizo cargo del SCD, inmediatamente tomó medidas para vengar a su padre. Él mismo ha matado al antiguo aliado.

Jaehyun creció en un mundo de asesinato, muerte, contrabando y drogas. Nada lo asustaba y todo lo que sentía era el poder de ser un líder de la mafia. A pesar de que ahora tiene 23 años y es respetado como líder, en el pasado a algunos de sus trabajadores no les gustaba la idea de tener un líder a alguien más joven que ellos. Como líder de la mafia, no puede simplemente despedirlos. Ha matado a muchas personas en su pasado.

Nadie se ha quedado mucho tiempo a su alrededor. Jaehyun siempre tenía chicas envueltas alrededor de su dedo. Ellos lo amaban, pero él no los amaba a ellos. Algo acerca de estas mujeres no despierta su interés. Así que cuando uno de los trabajadores de la mafia mencionó un club a pocas cuadras de distancia, decidió comprobarlo por sí mismo. Tanto la curiosidad como el placer aumentaron en él en el momento en que ingresó al club.

Dulce olor a alcohol, buena música y hermosos cuerpos brillantes lo rodeaban. Disfrutó del club, lo satisfizo más que cualquier mujer que haya encontrado. Los bailarines masculinos tenían algunas características únicas. Abdominales, delgados, tatuajes, piercings, pantalones ajustados, gargantillas y arneses de todas las formas y colores. Jaehyun se enamoró del club, así que cuando supo que iba a cerrar, hizo un trato con el propietario.

Había un bailarín que siempre llamaba su atención. Cuando Jaehyun comenzó a ir al club, el hombre delgado tenía el pelo verde oscuro vibrante y vestía pantalones de cuero con mangas largas blancas sin cuello. Después de hacer el contrato, el bailarín cambió su apariencia. Ahora tenía un suave color rosa que lo hacía lucir más suave, pantalones cortos de cuero y corbatas rojas o arneses rojos o ver a través de camisas que estaban expuestas. Jaehyun siempre sintió que el bailarín jugaba con él. Los únicos que sabían quién era Jaehyun eran sus trabajadores y el dueño del club. Ningún empleado sabía quién era y nadie se dio cuenta de que estaba allí todos los días, excepto el camarero que ya sabía lo que pedía de costumbre.

Jaehyun conocía las reglas de su contrato. No pagas, sufres las consecuencias. Entonces, cuando el dueño del club no pagaba, sucedían cosas malas. Por mucho que le doliera a Jaehyun destruir su lugar ahora favorito, tenía que hacerlo. Pero a veces tenía algunas excepciones con las consecuencias, especialmente con ese bailarín suyo.

.

.

.

CAPITULO3: Un antiguo empleado regresa para advertir aTaeyong lo que le espera al club.

KILL 4 ME || JAEYONGWhere stories live. Discover now