Un simple poema

15 6 0
                                    

2 A:M
-me levanto por agua......
-como la extraño aunque ella de mi no quiera nada.

Te dedico el sonar de esta lluvia, que a mi alma despierta la lujuria, cuando pienso en tu esencia, aunque estes en ausencia.
Solo con pensarte despiertas esta gana, de acariciarte el pelo y besarte en mi cama. Una noche más bonita sintiendo a distancia tus latidos, comprendiendo que mi corazón ahora por ti palpita, descontrolado y sin sentido.

11 P:M

Como despertaste el interés en mi? Algo muy fácil de interpretar, para mí más complejo el podértelo explicar.
Con esa mirada tímida, coqueta y malvada, que apuñala mi alma como si fuera una daga.
Fue muy fácil tenerme en tus manos, sin tener oportunidad de poder escapar de ese escenario imaginario, cosas hermosas que solo pasaron en mi cabeza, aún sabiendo a lo que me exponía, cuando decidí concertar tu mirada sobre la mía, Un mar de emociones y sentimientos, sabia que acabaría mal, probablemente que sufriría, pero qué pasaría si ganaría?

BINGO LOTERÍA!!!!!

BRUH, solo era un sueño, vamos campeón levántate de la cama, ya es de día.
Como es posible lo que acaba de pasar, era un sueño o todo era real?
Rayos, no me quería despertar, aún sabiendo que era mentira, quería seguir ahí engañándome, no, no me quería levantar.

Entonces llego la noche nuevamente, con ganas de seguir soñándote, con ganas de seguir viviendo la mentira que solo pasaba en mi miente.

Sumergido en depresión y algo risueño , está pasando, esta pasando, comenzaste apareciendo en mi sueño.

Un cabello corto y ondulado, caminas en cómo en pasarela, te doy un 10/10 yo quiero ser el jurado.

Unos ojos chiquitos bonitos color marrón, que siento envidia que no sean míos aún. Quien tendrá la dicha de despertar a tu lado, quien será ese cabron. Un cuerpo tan espectacular, altura promedio, que más da. 

Te acercas a mí, mi corazón late tan rápido que no tengo tiempo de reaccionar, así es todo es producto de mi imaginación, NO QUIERO DESPERTAR.

Estamos cara a cara, me miras, te clavo la mirada. Solo veo que poco a poco nos acercamos más y más, mis manos por impulso  suben a tus caderas, estoy sudando, que sea lo que Dios quiera. Solo veo tus labios tan chiquitos, tan tiernos, tan jugosos y rosados, veo todo tu rostro, tremenda obra de Arte que papá Dios ha Creado.

No lo puedo evitar, tus labios rosando los míos, tus manos en mi espalda, me da sensación de escalofríos, aún no supero que todo esto está pasando en mi mente, pero bueno hay que seguir soñando ardientemente.

Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Jun 02, 2023 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

La amo? La extraño? La quiero? O dependo?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum