La confesión

71 10 0
                                    

Era una tarde de invierno, en la azotea de la escuela habían estado ensayando las integrantes de More More Jump. Tanto Shizuku como Airi se fueron un poco antes de lo normal, con la excusa de que tenían que ir a hacer un supuesto recado. Mientras que realmente mintieron en eso para dejar algo de intimidad a Minori y Haruka, que quedaron completamente solas en ese lugar.

La chica de pelo castaño había estado hace tiempo queriendo confesarse a la que durante mucho tiempo fue su mayor ídolo, en cierto modo lo seguía siendo, pero ahora tenía una visión de ella mucho más real, ya que había estado muchas horas juntas. Ahora sabía cosas tan profundas como hasta sus miedos y temores, algo que antes era impensable porque una idol no puede mostrar algo así, a no ser que sea parte de un guión.

Aunque es verdad que siempre se había visto atraída por la peliazul, desde que la vió por primera vez en la televisión, Minori había descubierto que ese cariño se había convertido en amor. Ella al ser muy directa, siempre le demostraba esto a Haruka, pero su contraria no parecía darse cuenta de ello o fingía no hacerlo.

La que siempre había sido su fan, estaba cansada de no saber los sentimientos de su contraria, así que decidió que ese era un buen momento y lugar para confesarse, ya que ahí nadie las escucharía, no solo por si su respuesta era negativa, sino también porque debían tener cuidado con el tema de las relaciones ya que en la industria de las idols eso podría acabar con sus carreras.

Ellas dos estaban mirando al cielo y hablando sobre lo bonito que se veía. Minori tomaría fuerzas e inspiró hondo.

- Tengo que decirte algo muy importante, sé que esto va a cambiar nuestra relación e independientemente de tu reacción yo te seguiré apreciando igual... El tema es que... es que... -

Ésta se empezó a emocionarse demasiado, haciendo que le fuera difícil expresarse y a llorar un poco. Su compañera estaría muy preocupada porque creía que le diría algo malo, aún así le secaría las lágrimas que caían por sus mejillas con sus manos.

- Minori, ¿Estás bien? ¿He hecho algo que te haya herido? Cuéntame, ¿Qué te ha pasado? -

- No... no, no, no... No es eso, sino que.... Mmm... que llevo queriéndote decir ésto hace mucho... Ya sabes que yo te he admirado desde pequeña, pero hace poco, tras compartir mucho tiempo juntas, y después de lo buena que eres conmigo, me he dado cuenta de que estoy enamorada de tí... Eres exactamente lo que siempre he querido en mi futura pareja, ¿Qué sientes tú por mí? ¿Te gustaría ser mi... mi novia? -

La chica de pelo corto quedaría sorprendida por la declaración, ella ya suponía los sentimientos de su contraria por su peculiar, SIMPática y tan cariñosa forma de ser cuando estaba a su lado, pero no sé esperaba que ésta se le declarase y mucho menos de forma espontánea. Con una sonrisa y algo sonrojada, le respondería:

- No me esperaba algo así... La verdad, es que estoy muy sorprendida con tu declaración. Ésto es algo vergonzoso para mí, pero ya que tú te has atrevido a mostrar tus sentimientos yo también lo voy a hacer... Tú también me gustas... Adoro tú personalidad, tú energía, tu positivismo y otras muchas cosas de tí, esas son cosas que me encantaría tener en una pareja y obviamente quiero ser tu novia -

Tras mostrar sus sentimientos, Haruka se acercó a la que ahora era su pareja y le dió un pequeño beso en los labios. Minori estaba en shock y roja como un tomate, no se creía que hubiera aceptado su propuesta y menos que la estuviera besando en ese instante, aún así respondió el beso y luego se abrazaron de manera muy cariñosa.

Al darse cuenta de que era tarde tomaron sus cosas y salieron tomándose de la mano, aprovechando de que no había nadie que las vieran. 

La confesión (Minori x Haruka / Minoharu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora