Capítulo 05: El bosque

3 0 0
                                    

Temprano por la mañana, con una bolsa que encontré y provisiones me dirigí hacia el sitio del otro día, también cogí unas tiras de tela roja para poder señalar el lugar del camino hasta que pudiera despejar el camino.

En poco tiempo llegué al río, puse una de las telas rojas y seguí caminando río arriba.

El camino fue fácil había muchas hierbas, troncos, brancas, pero el río no estaba seco, si no había agua, pero el camino donde tenía que bajar el agua había barro, eso era bueno ahora era saber que había pasado con el río.

⌛ Unas horas más tarde ⌛

Llegue por fin a lo que parecía el final o esperaba que fuera el final, porque me había costado toda la mañana llegar al sitio y si tenía que ir más lejos, posiblemente tendría que acampar, pero primero ver donde estaba.

El lugar se habría en una clariana con grandes árboles y mucha vegetación, había una enorme pared.

Me acerqué para ver mejor.

La pared que había visto estaba construida de rocas y debajo había lo que era un estanque que había un poco de agua.

Me acerqué a las rocas y empecé a tocarlas las más internas estaban mojadas, así que eso era la causa de que el río no estaba en circulación.

Se tenía que sacar las rocas....

Deje la mochila colgada a un lado y estudie las rocas si movía algunas las otras caerían solas.

Así que si empezaba con las más pequeñas tal vez solucionaría el problema.

Empecé a sacas rocas y más rocas, pero por mucho que sacaba las rocas no se movían.

Y llego la noche. ⛺

No esperaba quedarme tanto, pero las rocas no ser movían y no podía ir bajando y subiendo, por suerte había cogido provisiones y algo para poder acampar por si pasaba algo.

Coloqué una tela y unas cuerdas para formar una tienda, la ate bien para que no se fuera, después recogí unas piedras y madera, con las piedras hice un círculo y puse madera y hojas las encendí para hacer un fuego por la noche ya que todo quedo muy oscuro y hacia un poco de frio.

Saque de la bolsa unos paquetes que me había hecho de comida y empecé a comer, también había encontrado unas cuantas cantimploras y las llene de agua antes de salir, suerte que lo hice, sino no sabría donde hubiera sacado el agua.

Las cantimploras estaban echas de calabaza y parecía resistente. 


Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Después de comer y beber, me tumbé a mi improvisado saco de dormir que hice con unas hojas y unas sabanas

después de comer y beber, me tumbé a mi improvisado saco de dormir que hice con unas hojas y unas sabanas.

Me tumbé no podía dormir y el silencio sepulcral que había no ayudaba, sabía que un bosque podía ser silencioso, pero ¿tanto? Eso sí que era extraño.

De golpe se escucha un fuerte ruido, me quedo quieto y escucho de donde viene. El ruido se va haciendo más y más fuerte, aunque no vea que es lo que lo provoca, sé que viene de más adelante mío, por suerte estoy escondido dentro de la maleza entre unos árboles.

El ruido se va haciendo más y más cerca.

El ruido se paro estaba delante de lo que era el lago y la cascada bloqueada con rocas, la que fuera que estuviera allí parecía que estaba mirando el lago o la cascada, luego se escuchó un fuerte ruido que hico que me tapara las orejas y la criatura indignada (porque si parecía indignada) se fue por el mismo lugar que había llegado.

⛺⛺⛺⛺

Cuando salió el sol me levante y empecé el día con la misma intención que el que me había ido a dormir, tenía que reconocer que no pude dormir muy bien ya que después de la visita de la criatura, me preocupé de tal vez había cosas muy extrañas en este bosque, pero como no podía no descansar al final me obligue hacerlo, ahora tenía que sacar las malditas rocas del medio para que todo el mundo tuviera el agua.

El problema era que como más rocas sacaba las otras no se movían y eso cansaba cada vez más no podía seguir así.

Mientras descansaba y buscabas nuevas ideas, fui a dar una vuelta por el sitio ¿mala idea? a saber 🤷

Pasear por el bosque cuando los animales cantaban era fantástico, tranquilo y no peligroso decidí dar la vuelta (si se podía) a la montaña o supuesta montaña donde estaba el río, pero por mucho que caminaba fui a parar a una cueva, así que decidí entrar. La cueva era bastante grande, con una entorcha iluminada, caminé por dentro había muchas otras rocas cristalinas y lo que parecía sal, seguí caminando hasta llegar a una pared, pero en esa pared había unas cajas.

Abrí las cajas y lo que me encontré me dejo sorprendido, había explosivos 🧨 ¿Qué hacían aquí unos explosivos? Eran uno de aquellos explosivos que salían en las películas alargados, de color rojo y una mecha en la punta, recogí unos cuantos y los puses dentro de la bolsa, cerré la caja y me fui directamente a la cascada, coloqué unos cuantos y los encendí (suerte que la mecha era larga), luego salí corriendo a esconderme hasta que sonó un "¡boom!" muy fuerte donde todos los pagaros salieron volado del susto.

Salí del escondite para ver si por fin habían salido las rocas y para mi sorpresa no solamente habían desaparecido las rocas, sino que ahora salía mucha agua de la cascada y el lago que conducía al rio era un poco más grande, bueno consecuencia de la explosión, pero por lo menos lo del agua estaba arreglado.

Ahora a regresar a casa. 


El isekai que no quiere ser un isekaiOnde histórias criam vida. Descubra agora