🥀𝕮𝖆𝖕. 14) 𝙽𝚞𝚎𝚟𝚊 𝙾𝚙𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍 𝙳𝚎 𝚂𝚊𝚗𝚊𝚛🥀

6 0 0
                                    

🥀🥀
Lᴀs ᴀʟᴍᴀs ʀᴏᴛᴀs
sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴘᴏᴅʀáɴ ᴀᴍᴀʀ ᴍás ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴀʏᴏʀíᴀ,
ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ ʜᴀɴ ᴇsᴛᴀᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ,
ᴀᴘʀᴇɴᴅᴇɴ ᴀ ᴀᴘʀᴇᴄɪᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʙʀɪʟʟᴀ.
🥀

Pasar una vida con el dolor, la tristeza y la agonía como única compañía, es sin duda una de las más crueles pruebas que el destino puede colocar en tu camino... Tu mente se fortalece y tu corazón se endurece.

Alec había permanecido sentado en una banca frente a la habitación en la que ahora estaba Aria con Avery; sin querer evitarlo, sonrió cuando la encargada del lugar vio que al pasar los cinco minutos, Avery no gritó.
Nadie había esperado que la niña dejara que una desconocida hablara con ella, pero al parecer, Avery y Aria lograron conectarse mejor de lo que cualquiera había esperado.

Minutos más tarde, la puerta se abrió y lo primero que todos vieron fue la silueta de Aria, a su lado apareció la niña de melena rizada y blanca por la que todos estaban allí. Marisol quiso acercarse a Avery y ella de inmediato se aferró a la cintura de Aria lo que hizo enfadar a la mujer que se había quedado con la mano extendida.

La encargada de la casa hogar se acercó seriamente a Avery.

—Querida, ¿has tomado una decisión?, ¿con quién te iras?.

El corazón de Alec latió con fuerza al ver la manera en la que Aria le tendía la mano a Avery, y ella la tomaba con fuerza mientras se alejaba un poco de la pelirroja para hablar.

—Mis padres me dijeron que me quedaría con mi tío Alexander... Y me iré sólo con él.

Una emoción desconocida se apoderó de su pecho. Estaba aterrado ante la idea de criar a una niña, pero el ver que entre Aria (su esposa) y Avery (ahora su hija) había un fuerte vínculo, era suficiente motivo para darle fuerzas a enfrentar su nueva vida como padre.
Sin embargo, en el fondo de su corazón, había un sentimiento extraño que se asemejaba al dolor; era como si estuviese a punto de desmoronarse.

—Ella se irá conmigo.

La voz de Marisol interrumpió sus pensamientos. Aparentemente no estaba feliz de escuchar la decisión de Avery; la observó acercarse a la niña con detenimiento, pero antes de siquiera poder tocarla, tanto Aria como Avery se abrazaron fuertemente.
Tanto Marisol como Alec estaban sorprendidos ante la manera en la que ambas parecían estar unidas, pero la sorpresa en él, fue reemplazada por coraje cuando se dio cuenta de que Aria era capaz de enfrentarse a Marisol por defender a Avery, por lo que rápidamente se colocó frente a la pelirroja.

—Ari, llévate a Avery.

Después de unos segundos, ambas caminaron hacia la salida sin ser detenidas. Mientras tanto, Marisol observaba muy molesta a Alec.

—La niña estará bajo mi cargo, es lo mejor para ella, tú no tienes la menor idea de lo que involucra tener un hijo.

—Mauricio y Emma me dejaron la custodia total de Avery; yo soy el único tutor que tiene. Te enteraste de ello incluso antes que yo, y a pesar de eso, te atreviste a meterla en este maldito lugar sin ninguna autorización. —Alec había tratado tantas veces con un sin fin de personas, que hasta ese punto, reconocía con facilidad a aquellos que le mostraban temor como un acto sin intención —Vuelve a acercarte a ella y lo pagarás con cárcel.

El Delirio De Los Sueños... © [Libro #1/ Secuela Locura]Where stories live. Discover now