Cap 6. La Copa

2.1K 190 6
                                    

La chica corrió hacia la enfermería donde se encontraba su hermano, cuando llego se acercó rápidamente y lo golpeó en la cabeza.

-¡¿Como te atreves a poner tu vida en peligro?! ¡¿Sabes el susto que me di?! -dijo golpeándolo nuevamente.

-Pero estoy bien.

-Por ahora, cuando mamá y papá se enteren se enojaran.

-¿les dirás?

-Dumbledore ya se los dijo por mi.

-¿Como esta Harry?

-¿Enserio?, ¿casi te mueres y piensas en Harry?

-Yo no pienso solo en mi.

-No quiero pelear, Harry esta bien o al menos eso dijeron.

La chica se quedó con su hermano hasta tarde cuando lo dieron de alta, cuando ambos salieron se encontraron con Hermione quien se alegro de ver a su amigo, estable.

-¡Ron!, que bueno que estas bien -se giro a la pelirroja- Es bueno verte, ___.

-Si -contestó cortante- me tengo que ir, hasta luego.

La chica había estado leyendo el libro que le dieron los Malfoy, ella empezaba a dudar que lo que una vez le dijeron sus padres sobre los impuros fuera verdad, empezaba a creer que no pertenecían al mundo mágico, a su mundo.
Empezaba a odiar a los muggles y a sus hijos, Después de todo ¿Solo eran eso no? Hijos de muggles, gente horrible,  ella no quería odiar a Granger pero no podía evitarlo, y sabía el porqué, era hija de muggles ¿Porque no odiarla?

Lo que ella no sabía es que los Malfoy estaban logrando su objetivo, estaban logrando manipularla y ella inconscientemente los estaba dejando.
La estaban volviendo más ambiciosa y prejuiciosa de lo que era, pero la diferencia es que antes su ambición era con un buen propósito y aunque ella quería convencerse de que este no había cambiado en el fondo sabía que eso no era cierto.

...

En la cena el director Dumbledore se levantó y dirigió una cuantas palabras a sus estudiantes y al final empezó con el tema de conversación de la copa de las casas.

-En cuarta posición, Griffyndor, con 312 puntos, en tercera posición hufflepuff, 352 puntos, segunda posición, ravenclaw con 426 puntos y en primer lugar... con 472, la casa de slytherin -todos los de la casa estallaron en aplausos.

-Bien hecho slytherin, sin embargo Hay que considerar los eventos recientes y tengo varios puntos adicionales que asignar. Para Hermione Granger, por útilizar su intelecto mientras otros corrían grave peligro, 50 puntos.

-Ahora,  para Ronald Weasley por el mejor juego de ajedrez que se ha visto en Hogwarts en muchos años, 50 puntos -la mesa roja aplaudió.

-Y ahora para el señor Harry potter, por su sensatez y su asombroso valor. Le doy a la casa de griffyndor, 60 puntos -nuevamente todos aplaudieron- Y finalmente, se necesita valor para enfrentar a tus enemigos pero se necesita más para enfrentar a nuestros amigos. Le doy 10 puntos a Neville Loggbotton.

-si mis cálculos son correctos, creo que nuestra decoración es otra.

Cierta pelirroja de uniforme verde miraba mal al director, ¿Porque ilusionarlos cuando podía decirlo antes?
Ahora miraba a los de la mesa de griffyndor con mala cara, giro su cabeza y noto una mirada sobre ella, cambio la cara al ver de quien se trataba. El azabache le sonrio logrando que ella también lo hiciera, como si de repente olvidara el porqué estaba molesta.

....

-Mis padres y yo no iremos a ningún lado estas  vacaciones, puedes venir cuando quieras -le dijo el rubio a su amiga.

-Quiero pasar tiempo con mi familia, pero lo tomaré en cuenta -le sonrio.

-Voy a extrañar decirte zanahoria -bromeo el rubio.

-Y yo decirte barbie -ambos rieron.

....

Cuando la chica llegó a donde estaban sus padres corrió a abrazar a su hermana quien la aparto inmediatamente siendo un poco brusca, la chica la miró confundida.

-¿Que te pasa, Ginny?

-Eres una traidora.

Sus padres y hermanos la miraron pues no era normal que le hablara así a su otra hermana, ellas siempre habían sido unidas.

-¿Porque dices eso?

-Me prometiste enviarme cartas todos los días y tu dejaste de hacerlo.

Era cierto, después de un tiempo dejo de mandarle cartas, al final se sintió obligada y creía que no era justo que Ginny recibiera cartas que no querían ser escritas.

-Lo siento, no tenía tiempo -mintio.

-Pues no te creo.

A la chica le costaría convencer a su hermana de lo contrario y estaba consciente de eso.
Las vacaciones pasaron así... ninguna de las dos se hablaba, ambas eran igual de orgullosas.
A, ___ no le molestaba pues aun hablaba con su hermano y no se sentía completamente sola y el iba a despertarla por las noches para comer o para jugar.
Esta era una de esas noches o eso creía ella.

-Levantate, Fred y George nos llevarán por un amigo -susurro para no despertar a su otra hermana.

....



























































































No me odien, este capitulo lo edite desde hace una semana (incluso antes de subir el anterior) y no me gusta.

Material Girl {Harry Potter y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora