•01 | Sr. orgasmo.

4.5K 544 273
                                    

—Gracias por explicarme las ecuaciones para el examen de mañana, Jungkook—agradece Lalisa, con una miradilla llena de insinuación—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Gracias por explicarme las ecuaciones para el examen de mañana, Jungkook—agradece Lalisa, con una miradilla llena de insinuación—. Eres tan bueno dando tutorías, que quisiera pagarte con algo especial. En serio reconozco que has tenido mucha paciencia conmigo.

Sin interesarle demasiado, observa de arriba abajo al joven muchacho que es totalmente ajeno a que está siendo escudriñado desde que ocuparon ese salón hace más de una hora atrás. Aun así, el azabache de lentes continúa con una sonrisa amable sin darse cuenta del coqueteo impetuoso de la otra persona.

—¿Qué crees que estaría bien como medio de pago, Kookie?—insiste, sin dejar de mordisquear su labio inferior.

La acción en casi tierna, casi; porque está lejos de ocupar ese calificativo si prolonga fingir ser quien realmente no es.

—Oh, no, no hace falta—se niega, a lo que cree es una amable forma de retribuir su enseñanza.

Con una sonrisa inocente, Jungkook guarda los libros utilizados con total parsimonia, sin darse cuenta, nuevamente, que esa es una de las muchas insinuaciones que ha recibido desde que su cuerpo empezó a ser notable para las mujeres/hombres con hormonas alborotadas.

—Deberías pensarlo.

—S-Sabes que es un placer ayudar en lo que puedo a mis compañeros de clase. Además, es mi deber como presidente de la clase. Siempre recuerda:—Lalisa coloca los ojos en blanco sabiendo exactamente lo que va a decir. Incluso, mentalmente lo dice seguido a él—. «El saber debe ser transferido sin ningún tipo de costo, para que las futuras generaciones tengan asegurado el poder del conocimiento.»

Ella definitivamente no lo entiende, ¿Cómo Jungkook puede ser tan... Así? Ya parece un anciano del año mil, todo recto y buena gente; es como si su mente viviera atrapada en una época que está demasiado lejos de la actualidad. Incluso, está muy segura que seguirá siendo virtuoso hasta sus treinta años, ¿Quién sabe? Hasta podría morir siendo puro e inocente.

—Oh, Jungkook—suspira rendida—. Aún no puedo asimilar que seas tan lento.

Definitivamente todas las horas de estudio que invirtió en las clases con él, han sido en vano. Bueno, no técnicamente, ya que le ha resultado favorable para sus decadentes notas. Pero en fin, su objetivo principal de lograr sonsacar y robar su pureza, ha quedado totalmente aniquilado. Su tiempo ha terminado.

—¿Eh? ¿Lento yo?—el azabache de rostro aniñado rasca la parte trasera de su nuca sin comprender a lo que se refiere. «¿Lento? Pero yo... ¿A-Acaso no fui más rápido que los demás al terminar los trabajos impuestos?»—. ¿Qué dices, Lalisa? No es verdad, ¿Cuándo lo he sido?

¡Hyung! | KookTaeWhere stories live. Discover now