—Mike déjalo!— le gritó un chico hibrido de velociraptor con un buzo rojo del mismo animal, a su amigo perruno.
—Ven aquí!— decia el hibrido de perro mientras perseguía al gato de otro amigo de ellos.
Un chico de Buzo celeste con una "S" en medio de ella apareció. Levantó al gatito y lo acurrucó en sus brazos.
—Mike! Que le estás haciendo a Teo!?— dijo el del buzo celeste al ver que el hibrido perruno perseguía a su minino.
—Yo le dije que lo dejara en paz y no lo hizo!— delató el hibrido de dinosaurio de ojos bicolor.
—Raptor traidor!!— le gritó el perro al dinosaurio, que solo le sacó la lengua en respuesta.
—Gracias Raptorcito— dijo Sparta con una sonrisa hacia su pareja de ojos bicolor —en cuanto a tí..— su expresión cambió a un serio cuando miró a Mike.
—No me puedes hacer nada— presumió el hibrido de canino —solo Trolli me puede regañar—.
—Entonces le contaré y haré que no te dé chocolates— respondió el de buzo celeste.
El dinosaurio soltó una carcajada y al instante, el canino perdió todo coraje.
—NOOOO!! LO SIENTO SPARTA, NO MOLESTARÉ MÁS A TEO— se disculpó Mike.
—Muy tarde— retrucó Sparta y caminó hacia la puerta principal para salir al patio donde se encontraba Trolli.
—Te pasa por tonto— dijo Raptor siguiendo a Sparta.
—NOOO!! Chicos no le digaaan!!— pidió Mike mientras los seguía tratando de evitar que le cuenten lo que hizo a su dueño.
Sparta bajó al gatito, quien se alejó de ellos para ir a dormir al sillón. Cuando el peli castaño de buzo celeste abrió la puerta, en lugar de ver el patio, había un extraño portal color naranja.
Los tres se quedaron confundidos.. que era eso?
—Pero que mier- — el bicolor no pudo terminar de hablar ya que el portal brilló y los absorbió a los tres en un instante y se cerró por completo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mike despertó con un terrible dolor de cabeza.
—Agh- que pasó?— se preguntaba mareado y sentandose en el.. césped? Pero si ellos estaban dentro de la casa.. o no?.
El mitad can, miro alrededor. A su izquierda se veía una gran construcción de paredes amarillas y una estatua de un pollo en el techo. A su derecha, parecía una pequeña aldea. Esto no parecía Tropicubo, el lugar donde ellos vivían.
—Dónde estoy?— habló solo, hasta que recordó el portal que lo absorbió a el.. y a sus amigos!!.
—RAPTOR?! SPARTA!?!— los llamó algo desesperado por no ver a sus amigos.
Se levantó mareandose un poco.
En eso vió...
—Ay por dios..— murmuraba el reptil mientras se sostenía la cabeza y se sentaba en el césped adolorido y mareado.
—RAPTOR!— dijo su amigo perruno cuando lo vió y se lanzó a abrazarlo.
Raptor volvió a caer de espaldas al césped cuando Mike se lanzó sobre el.
—Auch-!— se quejó el reptil por el golpe contra el suelo.
—Que bueno que estés aqui— dijo Mike aún abrazandolo.
Pero pronto se dio cuenta que faltaba alguien más. Se levantó de encima del reptil y comenzó a llamar a su otro amigo.
—SPARTA! DONDE ESTÁS?!— gritaba el hibrido de can, tratando de encontrar a uno de los de cabello castaño —SPARTAAA!!—.
—Que ya, estoy aquí.. que no grites pesao..— se oyó la voz de el de buzo celeste, que estaba tirado boca arriba a tres pasos del perro, pero este no lo había visto por el césped.
—Sparta!— dijo feliz lanzándose sobre el castaño y abrazandolo.
—Ya ya! Quitate que pesas!— se quejó Sparta.
Mike se levantó, ayudando al más jóven a levantarse también.
Cuando los tres se reincorporaron y comprobaron que no estaban heridos, miraron a su alrededor.
—Dónde.. dónde estamos??— preguntó el hibrido de dinosaurio.
—No lo sé.. no recuerdo un lugar así en Tropicubo— respondió el de buzo celeste.
—Tal vez ni siquiera estemos en Tropicubo— concluyó el híbrido canino.
No pudieron seguir con su charla, ya que una flecha rozó sus cabezas desde atrás y se clavó en un árbol que estaba frente a ellos.
Los tres se dieron la vuelta, encontrandose con dos tipos, uno bastante alto, y otro un poco más bajo que el.
El más bajo tenía un arco en mano, el fue que les disparó la flecha, mientras que el más alto sostenía un hacha de diamante.
Ambos se acercaron con un semblante serio a los tres chicos, quienes ya tenían en mente que iban a morir.
—Quiénes son? Y qué mierda hacen en mi ciudad?— habló el más alto de manera seria con acento argentino, mientras levantaba el hacha en dirección a sus cuellos.
Este chico tenia un aire intimidante. Su cabello era negro azabache con unas orejas de oso, era un híbrido. Su piel era blanca y traía puestos unos lentes oscuros que no dejaban ver sus ojos. Vestía una remera color verde con unos pantalones azules y botas negras. Tambien tenía otros accesorios, como un pircing en una de sus orejas de oso, pulseras y anillos.
El chico más bajo era de cabello marrón con ojos del mismo color. Una tes blanca con algunos lunares. Vestía un mangas largas color naranja con un dibujo de una taza de café, unos pantalones también naranjas con estrellas blancas y unas zapatillas blancas. También traía pulseras, pocos anillos y un broche en el cabello con forma de gato. Su aspecto era tierno, pero su expresión seria daba demasiado miedo.
Ahora el más bajo habló.
—Van a contestar o no?— dijo de forma seria, también con acento argentino, apuntando a los tres chicos con su arco y flecha.
—E-ehh.. n-nosotros..—
ESTÁS LEYENDO
★《Another universe》☆
RandomCuando el Team Japón, son extrañamente transportados a otro universo, donde se encontrarán con.. un oso, un hechicero y mucha más gente de un extraño pueblo que no conocen... Au cubitos⚠️ Historia y shipeos de los cubitos de Minecraft, no de los You...
