INTRODUCCIÓN: ☆𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘺𝘢☆

2.6K 180 20
                                    

introducción:
LA CASI PELEA EN LA PLAYA Y EL BESO PARA SOBREVIVIR.

Cuando German lo invitó a la fiesta de la playa, tenía todo el ánimo que había perdido al llegar a su nueva casa o hogar, como lo estaba llamando su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando German lo invitó a la fiesta de la playa, tenía todo el ánimo que había perdido al llegar a su nueva casa o hogar, como lo estaba llamando su madre. Sentía que era la mejor forma de no estar solo y no sentir la presión de ser el chico nuevo. Después de todo, si tenía amigos o conocidos las cosas podían ser menos pesadas de lo que llegarían a ser. Pero sus intenciones, a pesar de ser buenas, no fueron suficientes para que la vida quisiera darle tranquilidad por un instante.

Había conocido a una agradable chica, que le sonreía y parecía a gusto con él. Mala idea, aquella chica tenía un horrible pasado; ex novio con tendencias ultra agresivas. Rodrigo debió pensar mucho mejor, con qué clase de personas intenta socializar. Nunca sabría, que llegaría un momento en que estaba hablando con el hijo de un mafioso.
La discusión en la ex pareja parecía ser normal para el resto de los chicos, ignorando aquello y hablando entre ellos. Pero Rodrigo, había sentido un mal sabor a la boca cuando vio como el radio de Nicole caía para ser destrozado con fuerza, en la arena. Lo tomó con cuidado, tratando de llevarlo con ella, y deseando que el chico azabache se calmará.

Para su mala suerte, los planes de su vida nunca salen bien. Así llega a la situacion actual, dónde aquel chico azabache, cuyo nombre parece ser Ivan-porque hay un montón de voces gritando ese nombre y claramente no hacía él-, se está arremangando las mangas de su chaqueta, hasta el codo. Rodrigo tragó saliva. Estaba perdido, la constitución del cuerpo del chico y la evidente fuerza que tenía, solo acaban en una mala historia para él mismo.

Debería dejar de meterse en dónde no lo llaman.

Ivan iba hecho una furia hacia él, con la clara intención de golpearlo por querer ser un héroe. Rodrigo miró hacia los lados, nadie iba a meterse en la pelea, al contrario estaban haciendo que está se motivará a dar.
Entonces se le ocurrió, otra terrible idea.

No lo pensó demasiado, cuando Ivan alzó su puño, rodrigo se acercó hacia él, sujetando con fuerza su cuello al rodearlo y estampó sus labios en los labios del chico pelinegro. Cerró los ojos, deseando estar en cualquier otra parte menos ahí. Iba a morir.
los gritos se callaron de golpe, Nicole tenía la boca abierta. Y Ivan se había quedado quieto con el puño alzado sobre su cabeza, estaba estático, sintiendo la presión en sus labios, parpadeo un par de veces, notando los ojos cerrados del chico más pequeño.

Rodrigo estaba listo para dar media vuelta y correr lo más rápido que podía cuando una mano lo sujeto de la espalda, bajando un poco. Ahora él abrió los ojos, notando las pestañas negras de Ivan. Soltó un chillido alejándose del otro. Y corrió sin mirar atrás. Olvidando las cosas que había llevado. Y pidiendo no volver a encontrar ninguno de ellos nunca más.

Mañana era el primer día de clases. Estaba muy jodido. De varias maneras.

como evitar una golpiza, besando al atacante. rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora