cap 7

341 23 0
                                    


Aiden se despertó con una sensación extraña no podía pensar en otra cosa que no fueran James y hunter.

No tenía intenciones de enamorarse, por lo menos no ahora.
Se levantó y camino hacia afuera de la cabaña, al salir se encontró con que ya eran, aproximadamente las 7:00, no podía creer que realmente se hubiera dormido durante tanto tiempo. ¿Tan mal había dormido la noche anterior?

No tenía ganas de hacer algo así que se puso a pensar y decidió ir a comer cualquier cosa y ponerse boludear por ahí, esperando a que pasé algo.

Eso hizo y se sentó en un tronco caído, parecía una linda tarde-noche, eso sí, había algunas nubes de tormenta, parecería que al otro día se hiba a caer el cielo.

Podía escuchar algunas cosas detrás suyo, pero decidió hacer la gran protagonista de peli de terror y no le tomo importancia.

Cuando empezó a sentir olor a humo, ahí fue cuando se dió cuenta de que estaba pasando algo grabé.

Se dió vuelta y vio como casi todo a su al rededor se estaba quemando, entro en pánico y trató de buscar con la vista alguna manera de salir de la situación.

No tenía de otra que esperar a que empezará a llover, el fuego empezaba a exparsirce velozmente y con eso el humo interrumpía la respiración de Aiden, que se desmayó.

Aiden se despertó en un hospital, sin entender que era lo que estaba pasando a su alrededor

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Aiden se despertó en un hospital, sin entender que era lo que estaba pasando a su alrededor.

Miro hacia los lados y pudo ver a un enfermero que le contó todo lo que había pasado en el campamento.

─Resulta que hubo un incendio provocado por una chica que participaba en el programa, no tengo mucha información, cerraron el programa por no tener control de lo que pasa en el campamento.

─Y..... ¿No sebe si hubieron más heridos o algo parecido? - pregunto el teñido con una evidente cara de preocupación.

─Gracias a la lluvia no hubo grandes problemas, usted fue el único que tubo que ser hospitalizado durante unas horas.

Pasaron las semanas y Aiden había recibido un porcentaje de 10

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Pasaron las semanas y Aiden había recibido un porcentaje de 10.000 dólares por no estar en un lugar en condiciones.

Sus días se habían vuelto monótonos y sentía pasado a nivel emociónal. Cuando un día mientras cocinaba un arroz para comer, le llegó una notificación que decía que necesitaban su testimonio para encontrar un culpable de lo que había pasado en el campamento.

Tenía sus dudas claro, pero pensó que eso sería lo mejor. Respondió con un, sí.

Su día seguio con normalidad.

Cuando ya se estaba por sentar a comer, le llegó un mensaje por Instagram, le pareció raro debido a que casi nadie le hablaba por las redes sociales en jeneral.

Su sorpresa fue mucha al darse cuenta que la persona que le había hablado era nadie más y nadie menos que James.

- Hola, como decirlo..
¿A vos también te llegó un mensaje
Pidiendote un testimonio?

se puede decir que si -

Su conversión se extendió durante bastante tiempo, cuando ambos empezaron a hablar de Hunter, se podría decir que ambos le extrañaba mucho, era alguien tranquilo que mantenía en armonía a los dos solo con su presencia.

James se tardo un poco tratando de encontrar la manera de contactarlo, pero con todo el desastre del campamento, varios de los participantes (incluido hunter) habían conseguido varios miles de seguidores.

Unos minutos después los tres tenían la teoría de que no sólo ellos tres fueron convocados si no todos los participantes, con ello sería obvio que tendrían que reencontrarse con Ally y Tess, no era de las cosas más hermosas para hacer pero no había de otra.

Planearon que pase lo que pase no se separarían del otro y sobre todo de Aiden ya que aunque no vuelvan a intentar matarlo tenian que protegerlo, sonaba paranoico, lo sabían pero ya había tratado de matarlo y quemado varios árboles a su paso.

Entre otras cosas no tan importantes, decidieron que si los policías no se tardaban mucho, podrían ir a algún lugar a pasear, comer (Aiden solo piensa en cómoda) o simplemente charlar, ya que no se veían a se ya un tiempo, y los sentimientos de James y Hunter no habían cambiado.

Se despidieron y cada uno siguió con sus cosas con normalidad.

Al otro día cada uno preparó sus cosas para el encuentro, Aiden fue en colectivo, a falta de tener un auto

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Al otro día cada uno preparó sus cosas para el encuentro, Aiden fue en colectivo, a falta de tener un auto.

Al llegar los tres se saludaron y entraron, donde, lamentablemente también también estaban todos sus ex compañeros de el campamento.

Ally y Tess, no se veían muy contentas por el echo de que Aiden esté perfectamente bien. Se veía en sus caras la decepción.

Por otro lado nuestros gays, siguieron de largo y sentaron los más lejos que pudieron.

Pasaron los minutos, a lo mejor una hora, cuando el turno de Hunter se acercaba, Tess se acercó y le susurro algo al oído de Hunter eh intento llevárselo.

James y Aiden, la miraron con desconfianza pero Hunter los convenció diciendo que hiba a estar bien.

Los otros dos aceptaron y Tess se lo llevó para poder hablar a solas con el.

Chau Hasta la próxima

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Chau
Hasta la próxima

Haberiguen que pasará en el siguiente capítulo.

Entendieron o se los explicó con manzanasOnde histórias criam vida. Descubra agora