O26

646 49 8
                                    

agustina2022

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

agustina
2022

ha pasado un año desde que con Pau nos distanciamos y adivinen que hizo el, volvio a los brazos de Oriana, de todos modos que yo intentara no tenia caso, siempre ocurría algo con ella y yo ni quiera a su mamá le agradaba, de todos modos aun estoy algo triste, en serio amaba a Paulo y creí que con el seria diferente, ahora veo que me equivoque.

—pasaste el tercer año de medicina no me jodas que no estas feliz.—Leo me miro serio.

—dale dejame en paz.—lo empuje para hecharlo de mi habitación.

—Agus dale por favor.—se resistió.—no me digas que estas asi por Paulo, boluda ya terminaron hace un año.

—ya se Lionel ya lo se pero yo en serio crei que el sería diferente.—fruncí los labios.

—mira, yo se que con el tuviste muchas cosas lindas y todo pero Agustina existen mas chicos.—rode los ojos.

—eso lo se pero no es primera vez que me hacen esto Leo y tu sabes eso y ademas cuanto le costo a el novio que tuve superarme dos meses y a Paulo un mes.—suspire.—a veces siento que soy re facil de remplazar que lo que tuve con ellos no importo y que solo es por la fama de ser tu hermana entendes.—mi voz se empezó a cortar.—y se que no es tu culpa pero me prometieron tantas cosas y la mas importante ninguno de los dos la cumplió, y como voy a tener el amor de alguien mas si ni siquiera nuestros papás se preocupan por mí.—lágrimas empezaron a salir y correr por mis mejillas.

—veni.—me abrazo fuerte.—te amo asi y ellos son los idiotas que no te supieron valorar si, tu eres perfecta tal cual y como eres, digo eres graciosa, amable, cariñosa y muy linda, ellos se lo pierden además se que hay chicos que mueren por estar contigo pero tu los haz rechazado no lo hagas Agustina vivi la vida y con respeto a lo de nuestros papás lo siento, no sabia que te sentias asi.—me miro apenado.

—tranquilo, como dije, no es tu culpa.—negué lentamente.—gracias Leo, eres un hermano increíble.—volvi a abrazarlo.

—no es nada.—se separo un poco.—ahora tendras que perdonarme pero invite a los chicos y a las novias y vos sabes no.—normalmente cuando invita a los chicos vienen con sus novias eso da igual y bueno desde que terminamos con Pau a sido algo incómodo por lo que siempre termino quedándome en mi pieza y alguno de los chicos viene a hablarme y saber como me ha ido.

—está bien y cuando vienen?—lo mire.

—como en media hora, asi que me tenes que ayudar a ordenar un poquito por favor.—suplico.

—bueno pero hasta las seis porque a las siete quede de juntarme con unas amigas de la uni para estudiar y tengo que irme antes para llegar temprano vos sabes porque vivo un poquito lejos.—le sonrió y asintió, hace mucho que no salgo, me la paso de la uni a la casa y de la casa a la uni y en realidad no iriamos a estudiar es sabado en la noche, nos iriamos de joda.

—esta bien entonces ven apurate para que este todo listo rapido.—ayude a Leo a ordenar la terraza poner cosas para picar y demás, ya cuando estaba todo listo llego Rodri con Martina, si el termino con su esposa y ahora esta con tini, yo los salude y luego fui a mi habitación, me llevaria una mochila para cambiarme y arreglarme alla y que Leo piense que son todos los libros y eso, estoy emocionada.

rato después termine de ordenar mis cosas sali de mi habitación para despedirme de los chicos, los cuales habian venido a saludarme, me despedi de todos los que se encontraban ahi, para mi suerte Paulo y Oriana aun no llegaban asi que no iba a ser incómodo.

—no queres que te lleve?—Leo me miro y yo negue.—segura.

—Lionel pido un uber y ya, vos tranquilo, cualquier cosa te comparto mi ubicación, chau los amo a todos.—les tire un beso y me fui, el uber ya habia llegado, que empiece la diversión.


paulo

hoy iriamos a la casa de Leo y digo iriamos ya que Oriana va conmigo, si nosotros al final volvimos, parece que la vida no queria sepáranos ya que siempre nos terminaba juntando, de todos modos aun extraño a Agustina, como siempre lo dije mientras estuvimos juntos ella tenia pequeños detalles conmigo, detalles que Oriana no tiene.

al llegar Leo nos abrió la puerta, mi relación con Leo había cambiado después de lo que paso com Agus y bueno es su hermana yo lo entiendo, nos hizo pasar a la terraza en donde ya todos habian llegado, saludamos a todos y nos sentamos junto a Rodri y Tini, últimamente nos juntabamos mucho los cuatro.

Agustina como de costumbre no se encontraba al rededor eso me dolía el hecho que no se sienta comoda ni en su propia casa porque nos encontramos aca y aunque siempre venia a saludar por mas incomodo que fuera, ahora no a venido, fui al baño y bueno este esta al lado de la habitación de Agustina, su puerta estaba abierta por lo que no pude evitar hechar un vistazo, muchos recuerdos llegaron a mi mente todo se encontraba igual a como la última vez que estuve aquí pero no me pondré nostálgico ahora, ella no se encontraba ahí probablemente seguia en la universidad, volvi con los chicos y Leo estaba llevando platos para servir la comida, decidi ayudarlo.

—queres que te ayude?—me puse a su lado, el me paso los platos.

—gracias.—siguio sacando mas.

—y Agustina? vi que no estaba en su habitación.—Leo se volteo a mirarme.

—salió supuestamente a estudiar con unas amigas pero es imposible porque salio hoy de vacaciones asi que probablemente se fue de joda con ellas, igual me alegro por ella, no sales hace mucho.—suspiro.—igual porque preguntas? digo como si te importara.

—Leo tu hermana si me importa ella fue alguien muy importante para mi.—lo mire.

—aja y aun asi volviste con la mina que te utilizo por fama y te engaño.—se encogió de hombros y salio a la terraza, suspire y lo segui con los platos, el tenía razón yo había sido un imbecil con Agus y ella fue un amor conmigo siempre.


n/a

oli oliii
voten y comenten 🫶🫶

𝗛𝗔𝗖𝗘𝗥𝗧𝗘 𝗙𝗘𝗟𝗜𝗭 | 𝗽𝗮𝘂𝗹𝗼 𝗱𝘆𝗯𝗮𝗹𝗮. ✓Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum