Ser Madre

197 7 0
                                    

Bueno, llegamos con este capítulo, como dije, este será más corto que el anterior, ya que creo que en el anterior me deje llevar.

Una cosa que decir, es que me sorprende que el capítulo anterior, todo dieron más estrellas que en el primer capítulo, supongo que enserio los deje con ganas de más, espero que este capítulo este a la altura de sus expectativas. 

A la mañana siguiente, reimu y su hija se encontraban en la mansión de remilia, después de ignorar a una dormirá portera, saludar a sakuya y evitar ser vistas por flandre, finalmente habían llegado al lugar donde querían llegar, la biblioteca de (...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente, reimu y su hija se encontraban en la mansión de remilia, después de ignorar a una dormirá portera, saludar a sakuya y evitar ser vistas por flandre, finalmente habían llegado al lugar donde querían llegar, la biblioteca de (la otaku) patchouli.

"recuerda, no digas nada sobre tu mami-marisa" recordó reimu a la menor.

"¿por qué?" cuestiono la rubia.

"digamos que la persona de ahí dentro y marisa, no se llevan bien" respondió la miko.

"¿por qué?" volvió a cuestionar la rubia.

"marisa ha tomado muchas cosas de aquí el sin permiso de la dueña" volvió a responder reimu, ya algo irritada.

"¿por qué?" volvió a cuestionar la rubia.

"¡no lo sé, pregúntale a ella!" casi grito la miko, ya cansada de la misma pregunta.

"bien" respondió la pequeña, algo triste por el grito, reimu se sintió mal de inmediato al ver su cara.

"solo entremos por esos libros" dijo sin más reimu, finalmente las dos entrando a la biblioteca.

La dueña del lugar las volteo a ver, encontrándose algo confundida por la visita.

"¿reimu, tú por aquí? marisa no viene contigo, ¿verdad?" hizo sus preguntas la otaku, la segunda la hizo mirando por todas partes.

"no patchouli, marisa no ha venido a robarte, al menos no conmigo" dijo la miko, provocando un suspiro en la de pelo morado "he venido a ver si me prestas algunos cuentos para dormir niños" revelo sus intenciones.

"¿y para que . . .?" iba a peguntar patchouli, hasta que finalmente noto a la pequeña niña junto a la miko "¿y esa niña?" cuestiono, un poco inquieta por lo familiar que le resultaba.

"hola, señorita" saludo la niña.

"hola pequeña" saludo de forma neutral "¿cómo te llamas?" cuestiono la otaku.

'ahora que lo recuerdo, nunca le pregunte su nombre a marisa o a ella' recordo reimu, dándose cuenta ahora de ese no tan pequeño detalle.

"mi mami dijo que esperaríamos a estar con mi otra mami para que ellas dos me den un nombre" revelo la pequeña, confundiendo a patchouli.

"la madre de esta niña me pidió que la cuidara por un tiempo, ya que estará ocupada en algo muy importante" dijo completamente la verdad reimu, solo que sin mencionar los detalles más importantes "entonces ¿me prestarías unos libros para dormirla?" pregunto.

Somos MadresWhere stories live. Discover now