Del inicio

26 2 0
                                    

Joseph Desaulnier

No recuerdo muy bien cuando fue, pero lo que se es que de muy chiquito mi mamá me dijo que conoceré a un pequeño niño, a un bebé, yo no quería, ya que sabia de entrada que los bebé son mejores que los niños, así que sabia que el me sacaría toda la atención de mis padres, por lo tanto me reusaba a ir.

Pero de igual manera mi opinión no importo, me subieron al caro y solo fuimos para allá, yo estaba muy enojado por ello, pero como es de costumbre a ellos no le importa en lo absoluto.

Mamá de Joseph: Joseph por favor pórtate bien y muestra que tienes uno de los apellidos mas exquisitos de todo el pueblo, no nos hagas quedar mal, así que cambia esa cara de merde tu as.

Mi madre sieeeeeempreeeee se olvida de habar español, ya que le salen algunas palabras en Frances pero bueno es su maldito pedo de hablar mal.

Padre de Joseph: Querida no sea así con el niño.

Madre de Joseph: Te dije que pude abortar y nos sacábamos un peso de encima.

Padre de Joseph: Lo se, pero eran dos chico, uno murió dos años de nacido y nos quedo el otro, y cuando muera todas nuestras cosas quedan a su nombre y no irán a para en manos y podres.

Joseph: Saben que aun estoy aquí?

Mis lagrimas estaba asta el borde, perder a mi hermano gemelo fue lo mas duro por lo que pase, mis padres no le importo tanto, es mas siquiera les importo, solo quieren un heredero y ya. Mi madre me escucho que comencé a llorar y lo único que hiso fue darme una bofetada y ya, me repitio en no ser un idiota y mostrarme débil, pero me dolía mucho lo de mi hermano, pero bueno ellos nunca lo entendería.

Cuando llegamos nos recibió la familia Carl, tenían un bebé en los brazos yo solo salude y mis padre me hicieron sentarme en un sillón para uno solo mientras que ellos hablaban de tonteras, mas que nada de negocios, mientras yo me aburría, vi al bebé, tengo que admitirlo, me llamo mucho la atención ya que tenia los ojos grises con su pelo, su piel era un tono muy pálido, me levante y me hacer que, le saque un poco la manta de la carita y el bebé me vio.

Señora Carl: Jajaja, quieres sostener a mi pequeño Aesop?

Joseph: Si no le importa, seria un gran honor para mi.

Madre de Joseph: Joseph, mientras que pongas atención a la conversación, Parce que si vous en aurrez besoin dans votre vie.  

La verdad es que no se que me dijo mi madre ya que estaba concentrado en sostener a Aesop, cuando lo tuve entre mis brazos me senté en el sillón y Aesop me estaba viendo, se reía el solito, la verdad es que tenia muchas ganas de llorar ya que nunca tuve a u bebé en mi brazos, bueno en realidad nunca vi que un bebé me sonriera de nada, tenia muchas ganas de llorar, pero solo lo habrase con fuerza y me calme al oler su olorcito de bebé.

Los años pasaron y con ellos los años de amistad entre nosotros dos, un día cualquiera Aesop se sentó en mis pernas  yo le rodé su pequeña caderita con mis brazos para que no se me callera, jaja el me dio un beso en mi mejilla, sus padre me digieran que era autista, pero para mi era perfecto, no le faltaba nada, es mas ese momento era tan perfecto que sabia que nunca cambiaria, los adultos hablando entre ellos y nosotros en el jardín, el lugar que siempre podíamos ser solo el y yo, nadie mas y nadie menos, solo nosotros... Lastima que hable muy rápido, ya que después de ese hermoso bezo, la madre de Aesop le agarro la mano y lo obligo a levantarse. Me enojo mucho, pero no se que podría hacer ene este momento.

Aesop: Mami me duele.

Aesop empezó a llorar y yo solo me comí una bofetada, pero enserio quiero hacer algo por Aesop, le esta apretando mucho su manito, me duele mucho ver a Aesop sufrir como lo esta haciendo ahora.

Madre de Aesop: Aesop por andar de besos con otro chico me arruinaras la vida.

Madre de Joseph: Ahh, pero gracias a tu cría el mío ya no quera estar con ninguna chica.

No sabia de que estaban hablando... Dijo solo fue un beso en la mejilla, me sentía muy culpable Aesop estaba llorando, mi madre le agarro del pelito a Aesop yo la quise detener pero me tirro para atrás, Aesop solo quería que lo suelte, estaba llorando, se que le dolía, mi madre lo sacudió feo, la madre de Aesop le agarro los pelos a mi madre, mis padre y el de Aesop las querían hacer que se separen, al fin y al cabo Aesop era autista lo estaba lastimando mucho, quería abrasar a Aesop parra sacar sus lagrimas, ser los únicos en el jardín, contarle como es estudia en una escuela de verdad y no en casa, contarle de mi día, quería que todo esto termine y regresemos a la realidad, Aesop estaba en el medio de la discusión, y por mi culpa, yo de muy chiquito le daba vesos a escondidas, lo cual lo hacíamos muy seguido, pero era mi culpa, yo tendría que estar en el lugar de Aesop

Aesop: YA BASTA, DUELE MUCHO, POR FAVOR SUELTEME.

Aesop gritaba de dolor, pero mi madre lo ignoraba, lo odiaba, mi padre tuvo que mandar hacia atrás a mi madre para que lo suelte y así fue, la madre de Aesop lo abrazo con fuerzas, solo que Aesop la hiso de un lado y fue así a mi, me abrazo con fuerzas y me dijo.

Aesop: Recuerda que este será el inicio de una nueve historia.

Yo le di un abraso lo mas fuerte que pude antes de que e lo sacaran...

Joseph: Jaja, y bueno por eso estoy tan entusiasmado de ir a competir a una de las mejores escuelas de todo Inglaterra, porque podre ver una vez mas a mi pequeño Aesop.

Jack: Joseph... Yo no se que decir por tu dolor.

Antonio: No sabia que cargaba con un peso tan grande Joseph...

Joseph: No se pongan así chicos fue hace ocho años eso.

Jack: Pero de igual modo fueron separados por un mal entendido y eso es lo que duele.

Joseph: lo que espero es que me recuerde, dijo eh cambiado mucho, de niño tenia el pelo corto y rizado, tenia una forma de vestir única, pero no se si podrá recordarme o recordar su idioma el español, yo lo mantuve por ustedes, pero no se si el lo mantuvo o no.

Antonio: Bueno por mas que sea complicado are lo posible para ayudarte Joseph.

Jack: Lo mismo dijo, ya pasaron por una gran dolor los dos, no pueden con mas.

Joseph: Muchas gracias. Aesop ya voy... Solo espera un poco mas, no lo olvides este será el inicio de una nueva historia.

Mis mejores amigos me pacieron la mano en el hombro para darme fuerza, pero yo solo estoy esperando la hora para llegar a Inglaterra y ver a mi pequeño Aesop.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueve historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora