Capítulo 4

1.1K 60 0
                                    

Narra Daniela:

Me tocaba el turno de día en Dwayn's eso significaba que tendría la tarde libre para poder arreglar el tema con spooky, era temprano y había llamado a sad eyes para que viniera por mi y conversas, tocan el timbre y abro la puerta.
Sad eyes:hola muñeca que tal.
Daniela: ya sabes e estado mal además estoy estrezada con el asunto spooky.
Sad eyes: con el asunto spooky o EL asunto.
Daniela: cállate pendejo sabes que eso es secreto solo lo saben 4 personas menso.
Sad eyes: pero deberían ser 5, deberías decirle.
Daniela: nose como reaccione es algo fuerte y querrá golpearlos.
Sad eyes: de que carajos hablas muñeca ¿porque lo haría?

Carajos había un asunto que nadie explicitamente nadie sabía y si se sabía habría guerra, y no podía permitir eso no ahora que estaba todo tan bien.

Daniela: relax era broma, pero hablando de EL asunto, nose si decirle, se volverá loco al saberlo.
Sad eyes: lose pero debes hablarlo, ya mejor te voy a dejar al trabajo.

Sad eyes me llevo al trabajo y se despidió de mi y se fue, el día paso rápido hasta que llego jamal y pude irme a casa a bañarme para poder ponerme la ropa que tenia preparada para ver a oscar, iría como una mas de los santos.

Sad eyes me llevo al trabajo y se despidió de mi y se fue, el día paso rápido hasta que llego jamal y pude irme a casa a bañarme para poder ponerme la ropa que tenia preparada para ver a oscar, iría como una mas de los santos

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Llego a la casa de oscar y estaban cesar, oscar y un par de santos afuera, en un par de horas oscurecerá y es cuando mas de ellos llegaban, así que era el momento perfecto para hablar con oscar sin problemas.

Daniela: hablamos o estas ocupado.
Oscar: sabes que para ti estoy disponible.
Daniela:- entramos y vamos a si cuarto- sabes hay cosas que sucedieron que no quería que supieras pero sad eyes dice que es mejor decírtelo y hablar con la verdad para que volvamos.
Oscar: hey muñeca no me austes- me mira y frunce el seño- odio que ese sea tu apodo en la pandilla, solo yo quiero decirte así- oscar me abraza- que me quieres contar, no me asustes.
Daniela: sabes cuando te fuiste a prisión caí en depresión, sad eyes y cesar me ayudaron con eso- respiro profundo y continuo con miedo- pero lo que no sabía era que estaba embarazada.
Oscar: espera ¿que? ¿Tenemos un hijo?
Daniela: ese es el punto - empiezo a llorar y oscar me seca algunas lágrimas- no llego a nacer, tune un aborto espontaneo, estaba débil y resbale y caí golpeándome el estómago eso genero el aborto, cesar me vio y llamo a sad eyes, el resto es historia.
Oscar: ¡porque no me lo dijiste!¡también era mi hijo!
Daniela: no querías que te fuera a ver a la cárcel y luego dejaste de escribir y te iba a contar pero ya no querías saber de mi por eso no lo hice.
Oscar: ya dani solo, dejemos eso atrás y volvamos como antes.
Daniela: ok pero estas a prueba e?
Salimos al patio,  ya estaba oscuro y cesar nos vio y se puso feliz, trajo su patineta y se puso a andar mientras que muchos santos hacían sus cosas, de pronto paso algo que veía venir.

On my block: La MuñecaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ