32

177 14 2
                                    

Después de una maravillosa semana de vacaciones regresamos a casa y me sentía más cansada que de costumbre, tenía  dos días más para descansar antes de regresar a trabajar.
Con el embarazo mi rutina se me hacía cada vez más pesada y no es para menos me faltaban tan sólo dos meses y dos semanas para conocer a mi conejita.
Me guste o no ya estaba acostumbrada a que Liam la llamará de esa manera al igual que a mí que me llama su "coneja" y para que negarlo ya me empezaba a gustar pero tenía que fingir que no, yo intente molestarlo  comenzando a llamarlo "conejo"  pero para mi desgracia; le gusta que lo llame así.

Teníamos que aprovechar estos dos días que teníamos libres para acomodar la casa y organizar todo lo necesario para nuestra pequeña  comenzando con pintar la que sería su habitación así tendríamos todo listo para el día en que esté con nosotros.

–¡Liam! Ven rápido – grité. dejó caer la brocha con la que pintaba, acudió a mi lado y el pobre casi se cae por llegar rápido.

–¿Qué paso? ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? – comenzo a inspeccionarme

–Sí, estoy bien. Sólo siente – tome su mano y la coloque en mi estómago, ya que mi pequeña estaba moviendose

Quedamos en completo silencio mirandonos, esperando cualquier movimiento de nuestra nena, pero nada; simplemente ya no quiso seguir pateandome.

Liam se puso de rodillas y se  acercó a mi barriga.

–Hola mi pequeña conejita, soy papá y espero que sepas que te quiero mucho y que estoy contando los días para que estes con nosotros.
Quiero decirte que me hace muy feliz poder ser tu papi – en cuanto hablo mi bebe comenzó a moverse como sanguijuela y yo soltaba grandes lagrimas de cocodrilo por todas sus palabras.

–Quiero que crezcas muy fuerte para  estar siempre juntos, mami y  yo te amamos mucho.Ya me tengo que ir porque sino, no terminaré tu habitación y tu mami se pondra como un ogro conmigo – golpeé su hombro por exagerado –  Te amo mi princesa.– terminó dandole otro beso a mi vientre y dejando a mi bebé  más inquieta.

Se levanto y beso mis labios dandome un gran abrazo, sabía que esto de ser padre era extraño para él. Pues aún sentia miedo de no ser lo suficientemente bueno lo veía en su rostro; sin embargo yo estaré con él  para recordarle lo maravilloso que será de papá .

...

Después de varias horas por fin terminamos de acomodar la habitación.
Estabamos sentados en el suelo comiendo pizza, ya  estabamos muy cansados para cocinar y observamos nuestra pbra de arte.
La habitación era de color beige con los muebles de color blanco, era un sueño hecho realidad como las que vemos en las redes sociales.

Terminamos satisfechos y exhaustos, dejamos todo limpio y nos retiramos a nuestra habitación para ducharnos y ya relajados decidimos ver una película para aprovechar lo que nos quedaba del día juntos, pues Liam se la pasaría todo el siguiente día ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Terminamos satisfechos y exhaustos, dejamos todo limpio y nos retiramos a nuestra habitación para ducharnos y ya relajados decidimos ver una película para aprovechar lo que nos quedaba del día juntos, pues Liam se la pasaría todo el siguiente día en el hospital.

...

Ya tenía siete meses y hoy acudiría a la consulta con mi hermana ya que Liam tenía demasiado trabajo y no podía faltar esta vez.

–Buenos días Doctor le presento a mi hermana Lizbeth – le tendió su mano

–Mucho gusto; Cassian para servirte – tomo su mano y se quedaron así un rato.

–Comenzamos con la consulta – dije interrumpiendo

–mjumm... claro – Cassian comenzó a checarme como normalmente lo hacía, pero esta vez no dejaba de mirar a mi hermana.

Todo seguía normal en lo referente a mi embarazo. Asi que sin mas nos depedimos del Doctor y comenzamos a salir del consultorio.

–Elizabeth.– dijo Cassian

Mi hermana se giro sorprendida de que la llamara

–Normalmente no suelo hacer esto y menos con mis pacientes. Aunque tú no eres mi paciente sino tu hermana. Y no quiero decir que no quiera que seas mi paciente; puedes serlo, si tu quieres.– mi hermana con una sonrisa en su rostro coloco su dedo en la boca de cassian callandolo y le entrego un papelito

–Mañana estoy libre, salgamos a por un helado.–  volvio conmigo y nos retiramos del hospital

–Vaya que le gustaste, lo dejaste todo nervioso.–

–Es el efecto Lizbeth– dijo guiñandome un ojo y seguimos caminando

–Pues vaya que tendré que aprender un poco de ese efecto, para aplicarlo con mi Doctor–

–Creo que no necesitas aprenderlo, con tu efecto Alexa ya me tienes babeando – dijo Liam abrazandome por la esplada y dejando un beso en mi cuello.

– Tengo que irme me escape para verte rápidamente, ahora tengo que volver dentro. Cuidado al regresar a casa. Te amo.– se fue corriendo al hospital

–Adios cuñada– gritó y se adentró al hospital

Dios este hombre como no lo voy a amar.
--------------------------------------------
HELOUUU! Les dejo otro capítulo espero les guste  y voten por el.
Comenten que les ha parecido esta historia, para saber si lo he hecho bien.
Les mando besitos
                              —Andra♡

Embarazada de un "IDIOTA" muy ¡GUAPO!Where stories live. Discover now