1: Te amo

187 17 0
                                    

Busan, Corea del Sur



Jungkook un jóven de 18 años caminaba sobre las calles de Busan, rumbo a un parque dónde se encontraría con su novio, ellos ya tenían 2 años de relación amorosa, él era de una familia de clase media ante la sociedad en Corea pues no vivía en un bien a la vista de los pobre pero mal a la perspectiva de los ricos, cosas de vivir en un país materialista y donde el estatus es más importante que uno mismo.

Esto había causado que la familia de Taehyung no permitiera su relación ya que el Señor Kim le decía que no podía estar con alguien de ese nivel, que serían la burla de los amigos de la familia, toda una vergüenza para el apellido Kim y cosas de ese tipo.

A el jóven Taehyung nunca le importó lo que su padre dijiera, es más tanta era su despreocupación que incluso quizo renunciar a la herencia pero no lo hizo por súplicas de su madre, la cual de rodillas le pidió que no se fuera y siguiera con ellos. Taehyung no pudo hacerle eso a su madre así que se quedó y al quedarse ahí era seguir las órdenes de su padre.

Jungkook al llegar con su novio, corrió a abrazarlo pues tenían dos días de no verlo así que estaba muy feliz de poder volver a verlo.

Taehyung tomó una actitud cortante a la acción de Jungkook, nisiquiera lo besó simplemente se separó del abrazó y volvió a tomar asiento

Siéntate por favor - Esas fueron las únicas palabras que le dieron recibió Jungkook.

¿Que sucede? - Jungkook se desconcertó un poco ante la actitud seca de Taehyung pero prefirió escucharlo antes que preguntar algo.

Jungkook... tu y yo no podemos seguir siendo novios - Taehyung miró como la sonrisa de el contrario se desvaneció de golpe al escuchar sus palabras.

¿Qué? - Muchas cosas pasaron por su cabeza pero nunca creyó que fuera para eso.

Si Jungkook, mis padres me inviaran a Inglaterra a estudiar, el pondrá una empresa por allá y quiere que yo la meneje. Así que primero me iré a estudiar para después trabajar allá y tu sabes que no me puedo negar - Ver como los ojos del castaño se inundaban de lágrimas hizo que su corazón se rompiera en mil pedazos.

¿Por qué? ¿Por qué hasta allá? Aquí podrías estudiar y manejar la empresa que tiene aquí tu papá, no veo la necesidad de irte a Inglaterra - El sabía perfectamente por qué lo hacía el papá de su ahora ex novio.

Creo que las universidades de Inglaterra me pueden dar mejor aprendizaje y son mucho mejores para la carrera que voy a estudiar - A pesar de que por dentro estaba hecho un desastre por fuera era solo un rostro neutral hablando.

No nos hagamos los tonto, tu y yo sabemos porqué lo hace ¿y sabes que es lo peor? que lo está logrando - Jungkook no aguanto más y empezó a llorar un poco más.

Lo siento pero la decisión ya esta tomada, mañana al medio día sale mi vuelo a Inglaterra - Hacerse el fuerte lo corrumpia aún más de lo que pensó pero no podía, quería que su pequeño Jungkook se fuera para largarse a su casa y sacar todo ese dolor que sentía.

No sé  cómo te lavó el cerebro tu padre pero yo sé que tu me amas y que por dentro no quieres hacer esto - Sus palabras salian con tristeza y coraje.

Por favor Jungkook, no hagas esto más difícil, simplemente olvidame y queda quién por su lado - Claramente no soportaba la simple idea de que Jungkook algún día fuera de alguien más, que formaría su vida con alguien y ese no seria él.

Esta bien, si esto es lo que quieres te dejaré, pero si te arrepientes de esto y abres los ojos, búscame te estaré esperando por que te amo y sabré perdonarte - Con todo su dolor y furia se levantó de la banca, hizo reverencia y se fue de ahí corriendo mientras lloraba con toda la intensidad del mundo.

Taehyung al perder a Jungkook de vista también se soltó a llorar, pero rápidamente también tomó rumbo a su coche para ir a casa y terminar de arreglar sus cosas para el día de mañana.

Jungkook llegó a su casa para encerrarse en su casa y descargar todo lo que sentía.

Tiró todo lo que a su paso se atravesó, gritó en busca de liberar con todo su sufrimiento también lloró hasta quedar completamente dormido y cansado.















Hiciste bien en alejarte, la mejor decisión fue hacer algo por tí, aunque primero va doler, pero con el tiempo la tranquilidad va volver.

     Fuiste muy valiente al elegirte y salvarte.   
     

Papá KimWhere stories live. Discover now