El famoso Dumbledore y conozco un poco sobre mi madre

3.4K 182 16
                                    

Me desperté tarde, pero no había problema porque era sábado y mi madre no trabajaba hoy, cuando baje a desayunar mi madre estaba haciendo hot cakes, cuando me vio entrar al comedor me sirvió mi desayuno, estuvimos hablando sobre lo de ayer y me dijo que ella no era la persona indicada para contarme toda la verdad, y que por ello iba a venir un "amigo" de ella para contármelo todo.

Pasaron 2 semanas desde el día en que me dijo que su "amigo" iba a venir, y por fin me dijo que hoy iba a venir, así que me vestí "decente", que para mí consistía en unos jeans azul marino, una blusa blanca con puntos negros y mis converse.

Tocaron el timbre de la casa y baje las escaleras para ver quien era, mi madre me gano en abrir la puerta, no podía ver bien quien era, hasta que paso a la sala y hay lo pude ver mejor, para mi punto de vista era un anciano que vestía raro y que tenia una gran barba plateada que le llegaba al pecho.

-______ querida, el es mi amigo del cual te conté, su nombre es Dumbledore- dijo mi madre, posando sus ojos en mí y luego en el anciano.

-Oh ______ tanto tiempo sin verte, pero no te acordarías, eras tan solo una bebe cunado te conocí, eres idéntica a tu madre, a excepción de tus ojos, esos me imagino que son los de tu padre-dijo con una pequeña sonrisa, yo no podía creérmelo, este anciano conoció a mis padres.

-¿Usted conoció a mis padres, los verdaderos?- dije acercándome a el.

-Claro, bueno solo conocí a tu madre, a tu padre biológico nunca lo conocí, pero si conocí al hombre con el cual se caso tu madre antes de tenerte- dijo Dumbledore tomando ha ciento en el sillón de la sala.

-¿Pero cómo es que conoce a mi madre, a la verdadera y a la actual?, ¿cómo era mi madre?, ¿por qué me dejo?, ¿por qué mi padre no me cuido el?, ¿por qué viste tan raro?, ¿por qué me suena su nombre?- dije, estaba llena de preguntas y quería que fueran contestadas.

-Todo a su tiempo ______, pero te puedo decir que eres la viva imagen de tu madre, también te suena mi nombre porque fui yo el que te mando la carta para que te inscribieras en el colegio hogwarts, y mi vestimenta es así porque todos los magos se visten así- dijo con una pequeña sonrisa.

-Eso quiere decir que ¿yo soy una bruja?-dije.

-Si, al igual que lo era tu madre- dijo Dumbledore.

-Eso explica el porque tengo poderes- dije.

-En realidad no, el hecho de que seas una bruja no explica el porque tengas poderes, ningún mago o bruja tiene los poderes que tu tienes, nosotros necesitamos una barita mágica que nos permite hacer encantamientos-dijo el.

-Entonces ¿no sabe la razón por la cual tengo poderes?- dije un poco decepcionada.

-Lamento decirte que no- dijo el- pero me gustaría preguntarte si es que aceptas la invitación para asistir a hogwarts- dijo mirándome fijamente, yo solo voltee a ver a mi madre para ver cual era su respuesta.

-A mi no me mires, la decisión es tuya, no mía- dijo con una pequeña sonrisa.

-En ese caso- voltee a ver a Dumbledore- la respuesta es si- dije con una gran sonrisa.

Pasaron algunos días y Dumbledore me dijo que un amigo de el vendría por mi apara llevarme a casa de igualmente unos amigos de el, el hombre que vendra por mi según me dijo Dumbledore se llama Hagrid y sus otros amigos me dijo que se llaman Arthur y Molly Weasley, también me dijo que tenían varios hijos y que esperaba que me llevara bien con todos.

El día de hoy estaba con Archer en la cocina de mi casa desayunando una tostadas con nutella y jugo de naranja.

-____* tienes un poco de nutella en la cara- dijo apuntando una parte de mi cara, pero no sabia exactamente que parte era.

Amor entre elegidos (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora