Proyecto en curso

3.7K 346 21
                                    

He hablado con Orión sobre una idea que a estado rondando en mi cabeza desde que volví, abrir un orfanato mágico, ya que teniendo los historiales de magos tenebrosos a lo largo de la historia que e recolectado en la biblioteca Black, los magos tenebrosos en su mayoría han sido niños mágicos abusados o huerfanos, que si bien no justifica sus acciones es un patrón que tienen.

Tuve su apoyo desde el momento uno y hablando con él hemos decidido llevar la idea al Wizengamont, conociendo los intereses de Tom Riddle, se que estarán ahí sus seguidores y que le llevarán la noticia, y es justo lo que quiero que hagan.

- Estas segura de esto cielo? - me dice Orión con duda.

- Si, si quiero cambiar el futuro, debo hacer esto amor.

- Todos te apoyamos, yo te apoyo - beso mi frente.

Bien aquí voy...

Las puertas se abrieron y me dejaron pasar, camine con la frente en alto como me enseñaron desde niña, como una perfecta sangre pura, solo que esta sangre pura hará lo que sea necesario.

Estaban todos los trabajadores del ministerio y las familias que tenían asientos en el Wizengamont.

- Se abre la sesión, Lady Walburga Black presente su peticion porfavor - me indico la ministra de magia.

- Bien, buenos días a todos, hoy 24 de noviembre del actual año, vengo a presentar ante ustedes una peticion - hable con fuerte y clara tal cual una Lady debe tener. - Todos ustedes me deben conocer como una fanatica purista, pues eso se acabo, ocurrio un suceso que me abrio los ojos dandome a entender que la sangre no importa, todos sangramos igual y los niños no tienen la culpa de nada.

- A que quiere llegar Lady Black y porque solicito esta junta? - pregunta el sub secretario Cornelius Fudge.

- Si fuera tan amable no quisiera que me interrumpan, a lo que quiero llegar es que presento hoy ante ustedes la idea, los planos y los fondos para inaugurar cuatro orfanatos mágicos. - sentencie.

Oí los gritos ahogados de todo el mundo y las caras de asombro de algunos otros, los trabajadores del ministerio y parte de las familias sangre puras más influyentes no creían lo que yo acababa de decirles.

- Porque haría usted tal cosa? - dijo una voz en la multitud.

- Porque los niños mágicos nacidos de muggles son maltratados creyendo que tienen al diablo dentro, los muggles no aceptan lo que no comprenden y lo destruyen. Cada uno de ustedes tiene una copia de las estadisticas que he conseguido, cada año niños mágicos inocentes mueren por culpa de la ignorancia. Si abrieramos estos orfanatos se contrataría personal, el ministerio haría visitas regularmente vigilando la seguridad de los niños, se les enseñaría del mundo mágico desde temprana edad y no ingresarían a Hogwarts sin idea de nada o nuestra sociedad. Porque si se fijan bien en la pagina 14, el promedio de hijos de muggles en los últimos 10 años, sus calificaciones si bien no son malas, podrian ser mejores si los prepararan adecuadamente.

- Disculpe mi impertinencia Lady Black, esta queriendo decir que mi escuela es deficiente a causa de los hijos de muggles? - pregunta Dumbledore con saña, ese maldito viejo se tragara sus palabras.

- Para nada Dumbledore, como estaba diciendo antes de que me interrumpiera, los niños de Hogwarts son el futuro de nuestra sociedad, tanto los que estan cursando ahora, como los que vendrán. Un claro ejemplo de la ineptitud de los maestros es Maxwell Phillip, un niño hijo de muggles, abandonado por sus padres por su "defecto", su magia señores, abusado en un orfanato muggle, quiso hablar de este problema con sus maestros y saben lo que sus maestros le contestaron? - inquirí con una ceja alzada. Nadie respondió, pero todos estaban con el rostro blanco, excepto Dumbledore quien estaba rojo como una cereza de la furia al ser expuesto de esta forma.

Otra OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora