• Cap 4 •

550 46 6
                                    

𝙺𝚊𝚒𝚜𝚎𝚛

Isagi si que es para molestarme como nunca no crei que se diera cuenta que sonreí, se me reía cada que me ponía en contra solo me acerque a él como antes ya lo había hecho solo que en esta al haberlo hecho jaja apestaba, claro es por el entrenamiento pero con eso solo le dije, apestas, este solo me dijo tú apestas más.

Isagi se quedó viendo una dirección no entendía por que hasta que di vuelta y era Ness.

¡¡Era Ness!! El mencionado se encontraba en el piso quejándose del dolor se había lastimado, fui a dirección de este, Isagi también vino no tenía tiempo de preguntar solo lo cargue el peli azul también me ayudo.

Y lo llevamos a un especialista para tratarlo rapido, ya que Ness solo decía que le dolía mucho el tobillo, esto era grave tuvo una lesión pero ¿por qué? si él nunca tuvo este tipo de problemas es muy bueno jugando como para lesionarse, más en el campo de juego y le pasa esto en un entrenamiento?!

Estaba un poco preocupado esto nunca había pasado y saber que es una lesión es  muy grave en estos momentos, tenemos un partido importante no puede pasar esto.

Isagi se encontraba calmando al mechitas azules, mientras que Ness estaba siendo tratado.

𝙽𝚎𝚜𝚜

El dolor si que era fuerte por suerte me trataron rápido y había sufrido una lesión en el tobillo.
¡¡Una lesioon!! No como puede pasar esto no ahora que pensara Kaiser estara molesto, esto nunca me ha pasado y ahora sólo por haberme distraídoo!!.
Me encontraba demasiado angustiado por que no sabría cuanto tiempo estaría así.

El médico solo me calmo y me dijo
-La mayor parte de las lesiones en el tobillo se producen cuando el pie se tuerce hacia el interior y que esto puede suceder al correr, saltar o caerse, incluyendo dolor, hinchazón, hematoma y perdida funcional-

Estaba realmente asustado no podría moverme por un tiempo

-El grado de tu lesiones es II, es grave si pero te hice unos chequeos más la radiografía que te hice no sufriste ninguna fractura, por lo tanto tu recuperación no sera larga pero depende de ti como lo lleves, no te esfuerces mucho y los entrenamientos no los harás hasta que estes completamente sanado- El médico me dijo esto para despues resetarme algunos medicamentos para que la hinchazón baje.

Ya estaba todo vendado que molesto esto me pica un poco, pero el médico me dijo que poco a poco me acostumbrare a ello, no podía pararme así que llamaron a Kaiser para que me ayudara a salir del lugar, así irme a casa a descansar.

𝙺𝚊𝚒𝚜𝚎𝚛

Ya estaba un poco calmado, agradezco a Isagi de haberse quedado aquí porque si no estaría dando vueltas como un loco, aun me preguntaba como se hizo eso, paso una media hora para que me llamaran fui y me habían explicado que le paso a Ness, el médico me pidio que lo llevará ya que no podía caminar.
Fui a verlo estaba sentado, parecía un niño pequeño con la cabeza gacha viendo su tobillo vendado, no pude evitar sonreír un poco.

Después de eso lo lleve hasta mi auto sin antes despedirme de Isagi que también estaba preocupado, él escucho lo que tenía Ness, se acercó a este y le dijo que se cuidara, él de mechitas magenta solo asintió algo avergonzado.
Y con eso lo lleve a mi casa no quería dejarlo solo en ese estado, solo escuche que Ness dijo -no es necesario que me lleves a tu casa-, yo no dije nada y este solo se quedo callado.

Al llegar a mi casa lo baje del auto y le dije
-No quiero que estes solo-
Ness no dijo nada
Lo lleve al cuarto de invitados, le comencé a alistar ropa para que se cambiará aunque también tenía que bañarse, procedi a sacarle la venda con cuidado y llevarlo al baño, tenía un poco de miedo que se vaya a caer pero Ness me dijo -esta bien, puedo hacerlo-

Yo sali del baño, pero no del cuarto tenía que seguir ayudandolo, él solo no puede caminar aún.

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Ya ya poco a poco se viene las maripositas en el estomago

You care about me? (Kaiser x Ness) Where stories live. Discover now