El comienzo de todo

18 0 1
                                    

Entre las grandes profundidades de las montañas fuera del alcance de los mortales se encuentra el continente más grande del mundo, llamado Phaec. Se divide en cuatro reinos: 

Los Inmortales son personas  que son completamente puras nacieron de cielo y la tierra. Viven en las montañas más altas y tienen un gran poder. Gobiernan la mayor parte del continente.

 Los demonios son criaturas misteriosas. Nunca sabrás lo que pasa por sus mentes. Son conocidos por ser crueles y enemigos de los inmortales y deidades para siempre. Los segundos más poderosos viven en las zonas más ocultas que pueden haber en el mundo.

 Los dragones son criaturas que pueden tomar forma humana después de mil años de pasar por diferentes dificultades. Suelen vivir en las profundidades del mar. No se sabe mucho sobre ellos.

 Los espíritus son considerados en su mayoría una raza inferior por los demás. Su reino ha logrado sobrevivir sirviendo a otros reinos, entre otras cosas. En su mayoría, no tienen la capacidad de elevar su cultivo a un nivel superior. Solo pueden vivir 300 años. 

Pero hace unos años sucedió un hecho 

 en el Reino Inmortal, un romance inesperado desafiaba a la tradición. La historia se remonta a cuando la Princesa inmortal Qinyue estaba viajando por el continente y fue rescatada de una situación desesperada, por el entonces Príncipe de la Corona de los Espíritus, Keshy. Después de esto, comenzaron a sentirse atraídos el uno al otro y se casaron a escondidas de sus padres.

Algún tiempo después, el padre de la princesa se enteró de la boda en secreto príncipe y trató de asesinar al joven. El Rey también intentó hacer que la princesa abortara, pero ella lo rechazó. Qinyue ocultó durante todo el tiempo el embarazo y, cuando llegó el momento, dio a luz a una niña. El bebé fue recogido secretamente con la ayuda de sus criadas y entregado al príncipe junto con una carta explicando que la princesa nunca lo había amado. Decía que él había sido la causa de su desgracia y que ya estaba comprometido con una deidad superior del cielo, que, en el caso de que su padre descubriera a su hija, destruiría el Reino de los Espíritus. 

 Después de leer la carta que Qinyue le había escrito, Keshy volvió a su reino llevándose consigo a su hija, la cual con el fin de ocultarla de los demás la hacia pasar por una niña huerfana. Keshy sabía que para obtener el trono tendría que casarse con alguien de su reino y así llegar a ser el rey. Por eso acepto el contrato de matrimonio con la hija del general de su reino.

Meses después, Keshy escucho la noticia de que Qinyue, su amada, había viajado al mundo superior, con un título de diosa, volviendo así la presión sobre el . Un año más tarde, Keshy se caso con la hija del general que tanto tiempo atrás había acordado. Muchos años después, gracias a su astucia, Keshy tomo el trono, vio la esperanza de que su trabajo duro había valido la pena.

Años más tarde, luego de acumular grandes hazañas e incluso perder cosas que realmente amaba, Keshy acepto el hecho de aceptar formar una familia con la hija del general

Pero su relacion con su hija cada vez empeoraba cada día que pasaba....  

Eily

16 years

extra:

You want my A to the Z
But you won't get it, not a chance
Take your pick, sweet or freak?
What's hiding underneathPulled in in a blink of an eye, you'll be mine 

Get closer, can cross my borderline 
Every day got you bored
Gonna throw down some fun traps

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL JARDÍN DE LOS SUEÑOSWhere stories live. Discover now