Cap 2 "defendiendo un nuevo hogar"

44 5 1
                                    



La ciudad era un caos, gente corriendo de un lado a otro temiendo por sus vidas, otras tratando de ayudar a algunos heridos y algunas miraban con miedo el enfrentamiento entre dos seres, aunque uno parecía estarlos defendiendo del extraño androide.

Nuestro protagonista se encontraba enfrentando al clase alfa, quien pese a los golpes recibidos por el azabache este aún seguía de pie y atacando con mayor agresividad. En un descuido de Oliver el androide aprovechó para golpearlo fuertemente en el abdomen haciendo que retrocediera unos metros.

Oliver: eso sí lo sentí....rayos-dijo con dolor.

Gideon: (¡señor, cuidado al frente!)-advirtió alertando al azabache.

Vio como el androide desplegó de sus hombros unos micro-cohetes que apuntaban a su oponente, sin pensárselo dos veces disparó haciendo que Oliver tenga que esquivarlos con algo de dificultad debido a su tamaño, pero nada con lo que no pueda lidiar.

Oliver:-evadiendo el último cohete-para ser un androide tienes una puntería lamentable-comento con burla señalándolo

Oliver:-evadiendo el último cohete-para ser un androide tienes una puntería lamentable-comento con burla señalándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡GRAAAARG!!

Al androide rugió furioso corriendo hacia Oliver quien imitó la acción, una vez estuvieron frente a frente, lanzaron un puñetazo a la cara del otro conectando el golpe en la cara de ambos. Los dos quedaron aturdidos por el golpe pero rápidamente se recompusieron iniciando un combate a corta distancia.

El androide conectó un gancho en el abdomen de Oliver, seguido de un golpe con su arma en el rostro haciéndolo retroceder.

Oliver:-viendo al androide-¡ven aquí!

Este intento cortarlo con una cuchilla de su brazo derecho, pero el azabache se agachó evadiéndola y contraatacó con un potente derechazo en la cabeza del androide que lo aturdió bastante, además de dejarle una ahoyadura en su rostro.

Oliver: ¡¿eso te gusto hojalata?!

Oliver: ¡¿eso te gusto hojalata?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡GRRROOOORG!!

Para sorpresa de Oliver el cañón de este se había convertido en una filosa espada de energía verde, el androide se abalanzó hacia el pelinegro quien pese a evadir algunos cortes terminaba recibiendo algunos en sus brazos, pecho y piernas, haciendo que suelte severos quejidos de dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos cruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora