🥀𝕮𝖆𝖕. 12) 𝚂𝚞 𝙰𝚛𝚍𝚘𝚛 𝙻𝚊 𝚀𝚞𝚎𝚋𝚛𝚊𝚗𝚝𝚊🥀

6 0 0
                                    

🥀🥀
Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀsᴇ ᴇʟ ғᴜᴇɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ɴɪɴɢᴜɴᴏ sᴇ ᴀᴘᴀɢᴜᴇ,
ʏ ᴀᴠᴇɴᴛᴀʀʟᴏ,
ʏ ᴀᴠɪᴠᴀʀʟᴏ.

-𝔈𝔡𝔦𝔰𝔰𝔬𝔫 𝔄. ℭ𝔞𝔧𝔦𝔩𝔦𝔪𝔞 𝔐á𝔯𝔮𝔲𝔢𝔷.

🥀

~~Flashback~~

En medio del caos que ha ocasionado su propio corazón, Jace observa con recelo a la única mujer por la que tiene un sentimiento muy fuerte parecido al odio.

—Recuerda siempre mis palabras Jace Stevens, si yo no soy tu novia o esposa, ninguna chica a la que quieras tendrá una vida tranquila.

Los marrones ojos de la chica son como un remolino de emociones. Ella es hermosa, pero aquél deseo enfermo que siente por él la hace lucir como una chica salida de una historia de terror destinada a desequilibrar cada fragmento de su vida.

—Ximena por favor, haz tu vida con alguien que pueda devolverte ese fuerte amor que yo no puedo.

—Adiós Jace.

La castaña se gira y avanza hacia la salida sin mirar atrás.
Por primera vez en la vida, Jace teme, y no sólo por la seguridad de Harper, sino también por la seguridad de la mujer a la que lleva en el corazón y por la que daría la vida sin pensarlo... Aria Cárter.

~~~~

Cuando un corazón ha sido entregado por completo en un momento de dolor y tristeza, el amor que profesa arderá con un fuego incesante que sólo se apagará con la paz y la tranquilidad del ser que lo posee.

Por mucho tiempo, Jace no esperó que alguien entendiera su amor por Aria, para él era suficiente el verla feliz y en paz (si ella estaba tranquila, él podría estar igual de tranquilo como para dirigir su vida sin problema alguno), pero presenciar la manera en la que era obligada a hacer alguna acción, era tan doloroso como si le perforaran la carne para llegar al núcleo de su corazón.

La casa en la que se encontraba no estaba muy ordenada, sin duda podía notarse que no había sido habitada en mucho tiempo, las maderas lucían muy gastadas y algunas de las decoraciones estaban rotas o empolvadas.
Nunca antes había estado en un lugar como ese, pero por el momento, Aria sólo contaba con él, lo que significaba que debía dejar de lado lo que le desagradaba.
Caminó en silencio y con determinación escaleras arriba; el lugar (incluso en ese momento) parecía estar abandonado, pero antes de que decidiera dar marcha atrás, un sonido lo atrajo como imán hacia una de las primeras habitaciones. Por un momento temió que su idea de salvar a Aria terminara en un fracaso, que cuando intentara abrir la puerta, llegaría a alarmar al tipo que se había llevado a la pelirroja, pero cuando su mano tomó el pomo, ésta cedió de inmediato; lamentablemente, su victoria fue opacada casi al mismo tiempo, ya que cuando sus ojos se adaptaron a la luz que había en aquella extraña habitación, se encontraron con la peor imagen que alguna vez hubiese imaginado para el futuro de Aria... La chica estaba siendo retenida contra la pared y el hombre al que había buscado en la parte baja de la casa, se encontraba de pie con el torso desnudo desvistiendo a la chica.

Su corazón bombeó la sangre de su cuerpo con una mayor rapidez a lo normal y golpeó con fuerza su pecho al ver aquella horrible tortura a la que estaban sometiendo a Aria, y sin pensarlo dos veces, fue hacia aquél hombre, lo obligó a girarse, lo apartó de la chica, lo tiró al suelo y permitió que sus puños soltaran el enojo y el dolor contra ese rostro que odiaría por el resto de su vida.

El Delirio De Los Sueños... © [Libro #1/ Secuela Locura]Where stories live. Discover now