Prólogo.

5.5K 226 15
                                        



Las nubes negras cubren el cielo, la lluvia cae con fuerza sobre ambos, el chico con su camisa color papaya me mira con dolor haciendo mi corazón romperse en pedazos, lo había lastimado, en realidad los había lastimado a ambos pero ellos también me habían lastimado a mi, me habían hecho llorar incontables noches pero también habían cambiado mi vida de una forma inexplicable, me habían demostrado que si se podía amar a dos personas a la vez o bueno eso era lo que creía yo, pero había llegado un momento en el que tuve que elegir a uno de ellos por que mi corazón solo le pertenecía a él, al hombre frente a mi que me miraba esperando a que alguna palabra saliera de mi boca mientras el agua escurría de su cabello y su camisa de color blanco se pegaba a su cuerpo, ambos nos miramos fijamente en medio de las calles de Mónaco.

— ¿Vas a romperme el corazón otra vez? — su voz suena lastimada y casi tiene que gritar para que lo oiga sobre la lluvia. — Lo elegiste a él, ¿no? — su voz se rompe al decir lo último.

— Perdóname — es mi turno de hablar mientras mis pies se mueven para acercarme a él. — siento mucho todo esto, siento haberte puesto al final de todo pero tenía miedo, tenía miedo de sentir todo esto — las lagrimas caen por los ojos de ambos. — tenía miedo de perderte — casi susurro lo último con la voz rota, su expresión es casi igual a la de aquella noche, cuando me había ido de la mano con el otro chico que pensaba que era el correcto pero en ese momento eso se sentía correcto para mi, se sentía correcto elegirlo a él antes que al chico frente a mi pero ahora entiendo que esa decisión la tomo el miedo que tenía pero ya no iba a dejarlo controlarme.

— El tiene todo lo que yo no Millie, el es mucho mejor que yo así que supongo que por eso lo elegiste — casi quiero gritar al escucharlo, el no sabía lo Perfecto que era para mi pero me había dejado cegar, siempre había sido él y no lo había notado.

— ¿no te das cuenta? — casi suelto una pequeña risa de sarcasmo, había cancelado todo para venir hasta aquí, había dejado miles de pendientes en New York y me encontraba aquí bajo la lluvia lista para confesarle que solo era él, siempre había sido él. — Eres tú, siempre has sido tú pero soy una idiota por haberme negado a esto desde siempre — un sollozo sale de mi boca al pensar todo el dolor que pudimos habernos evitado si me hubiera dado cuenta desde un principio. — No tengo que elegir por que mi corazón siempre te eligió a ti pero no quise verlo, así que aquí me tienes para decirte que no tengo que elegir por que siempre fui tuya — las palabras salen de mi boca haciendo sonreír en medio de las lagrimas al chico frente a mi, con solo dos pasos esta frente a mi tomándome con ambas manos para que nuestras miradas conecten, me pierdo en el color de sus ojos y sonrío en el momento que nuestros labios se conectan, las mariposas se remueven en mi estómago con fuerza y de repente el mundo deja de existir, la lluvia para y las nubes negras se van del cielo, solo somos el y yo en nuestra propia burbuja.

— Te amo y te voy a amar para toda la vida —.

LABYRINTH - Lando Norris, Pato O'wardStories to obsess over. Discover now