Capítulo 1

388 34 5
                                    

El sonido de la televisión era lo único que se escuchaba en la sala. Una caricatura infantil era transmitida y unos intrigados bebés la miraban atentamente, siendo el sonido de una canción lo que más le llamaba la atención a los dos , ambos se movieron en un extraño compás al disfrutar de la melodía que escuchaban, uniendose  al espectáculo que estaban mirando, tal como si fueran parte de la película.

Conway se encontraba sentado en una silla que estaba enfrente del sofá, estaba recargado de sus brazos mientras miraba el piso de madera, una expresión de preocupación era lo único que adornaba su cara. Levantó su mirar , encontrándose con los bebés que parecían amar la película, eso lo tranquilizó, al menos estaban contentos  por ahora .

Se levantó de su asiento y tomó su teléfono , el cual se encontraba encima de la mesa de cristal redonda. Observó sus contactos, deslizando la pantalla con su dedo, ¿A quién le podría preguntar? . Volkov quedaba fuera de sus opciones, lo conocía suficientemente bien como para saber que el no era bueno con los niños , y menos con los bebés . Greco estaba de turno esa noche, no podía molestarlo con eso. Se detuvo en un contacto, aún indeciso en marcarle, Horacio era un buen chico, pero no sabía mucho de el respecto a este tipo de temas, sin embargo, no conocía a otra persona de confianza a la cual pedirle un favor así.

Lo meditó unos momentos, y al final decidió que Horacio era su mejor candidato, marcando su número telefónico de manera inmediata.

Miró su muñeca izquierda, observando el reloj que traía puesto. Era un poco tarde para llamarlo , pero conociendo al chico de seguro aún seguía despierto.

Espero unos momentos en los cuales solo pudo escuchar el ya muy conocido timbre de espera. Solo tuvo que esperar a que esté sonara unas 4 veces para poder escuchar una voz masculina atenderle

_¿Hola?_ Escucho por la otra línea, y por lo que pudo intuir podría decir que el chico apenas estaba llegando a su casa

_Hola Horacio, eh...._ Conway no sabía cómo formularle la pregunta sin sonar fuera de lugar, quedandose corto a mitad de lo que estaba diciendo_

_¿Qué pasó Super? , Se oye nervioso _ Escuchó decir al chico , levantó su mirada , y observó a ambos infantes balbuceando cualquier cosa, como si estuvieran hablando entre ellos en un idioma extraño. Recobró su compostura y continúo hablando .

_ A ver Horacio, necesito de su ayuda_

_Claro, ¿Qué sucede?_

_¿Sabes cómo cuidar a un bebé? _

Un silencio hizo acto de presencia en la línea, Conway se quedó quieto unos momentos, ¿Tal vez había dicho algo malo? , ¿Fuera de lugar? ,  A lo mejor lo que había hecho era muy precipitado y debió ir con más calma.

_Voy para allá_ Escuchó decir por parte de la linea contraria, Conway le iba a contestar que no era necesario, que con decirle que debía hacer estaba bien, sin embargo , Horacio había cortado la llamada y parecía no estar bromeando con eso de que iba a su casa , lo cual lo tomó desprevenido.

_Viene a mi casa..._ Repitió Conway para si mismo, analizando las palabras de Horacio_ ¡Viene a mi casa!_ Repitió nuevamente _ ¡Pero si el tío no sabe dónde vivo!

Ambos infantes voltearon su vista hacia Conway, lo miraron de una forma extraña, y luego siguieron viendo la pantalla de la televisión como si no hubiera pasado nada

                             ××ק×××

_ A ver Volkov, ¡necesito que me lleves a la casa de Conway! , ¿Es mucho pedir?_  Reclamó , el ruso por su parte parecía no querer ceder a las peticiones del menor. Horacio arrugó su entrecejo , mirándole de manera molesta al contrario.

2×1Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt