Capitulo 5

162 16 0
                                    

"— ¿Todos los días me espera en el parque a esa hora? —" se preguntó

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

"— ¿Todos los días me espera en el parque a esa hora? —" se preguntó. "— Bueno, iré a ver que quiere, pobre me espera todos los días allí. —" pensó.

Pau se alistó y fue al parque a la hora indicada, vió a Susan sentada en una banca del parque y se puso adelante de ella.

— Yo... perdón por no ver tus mensajes y tenerte esperando todos los días. — se disculpó Pau un poco avergonzada.

— No importa, lo siento si soy muy molesta pidiendote que me disculpes, es que hice de tu niñez un infierno y ahora que cambié, me di cuenta de todo lo que cometí. — aclaró Susan mientras miraba a la otra con una pequeña sonrisa.

Pau la miraba también mientras empezaba a notar sus cambios, la Susan de antes jamás se hubiera disculpado, pero aún así seguía creyendo que trataba de jugar con ella.

— Susan... ¿Cuales son tus argumentos para creerte que has cambiado? — le preguntó Pau con curiosidad.

—Ah... — Rechistó Susan y dió un largo suspiro. — ¿Recuerdas cuando me adoptaron? Bueno... yo creia que ellos eran unos buenos padres y que yo iba a ser consentida, pero de buenos padres no tenían nada, ellos hacían lo mismo que yo a ti y pude darme cuenta todo lo que sentias cuando yo te hacia lo mismo. — aclaró Susan con una amplia sonrisa en el rostro.

"— ¿Será verdad...? —" se preguntó Pau con tristeza.

— Ya veo... — Pau bajo su mirada entristecida.

— Siento mucho si soy una molestia, ya te dejare en paz, adios Pau. — dijo Susan dando la vuelta para irse.

 — dijo Susan dando la vuelta para irse

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
Una Disculpa Sincera (EN EDICION)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu