81-90

748 71 23
                                    

Capítulo 81 El restaurante abre

El equipo de Weifeng salió uno por uno, y los cinco perros, que eran más altos que Li Ruyi, corrieron hacia adelante. Li Ruyi se sentó en el suelo con las piernas débiles, y sus ojos tímidos y lastimeros se tornaron en pánico, aterrorizados.

 Se ordenó al equipo de prestigio que expulsara a la gente, pero ¿cómo expulsarían a la gente si no se escapaban?

 Los perros ladraron un par de veces, como desconcertados.

 Qi Zhan corrió para llevar el caballo de su hermano mayor, para que el Equipo de Prestigio no asustara a su hermano mayor asustando al caballo, y al mismo tiempo gritó al Equipo de Prestigio: "Levántenla, levántenla y corran". después de ella ". El Equipo Prestige no sabía si entendían, dieron vueltas alrededor de Li Ruyi, y después de un rato, comenzaron a morder la ropa de Li Ruyi con los dientes, tratando de arrastrarla, y algunos intentaron lamer la cara de Li Ruyi, y la sobresaltada Li Ruyi finalmente respondió, gritando y agitando las manos Persiguiendo al perro, la dejó ladrar, el equipo de Prestige también estaba muy emocionado y comenzó a ladrar. El sonido era tan fuerte que los perros cercanos también ladraron... Finalmente, todos los perros en varios callejones cerca de una calle principal cercana ladraron, uno tras otro es como cantar una ópera.

 El equipo de Prestige también estaba muy interesado en los perros que ladraban afuera, y algunos incluso corrieron al callejón para mirar afuera, y regresaron para sacar a Li Ruyi después de mirar. Qi Zhan pensó que probablemente querían llevar a Li Ruyi a ver a otros perros.

 Li Ruyi, que no se escapa, es muy aburrida. Qi Zhan también teme que sea demasiado tímida y se asuste en algo. Dio un paso adelante y tomó la cuerda del equipo de prestigio, y le dijo a Li Ruyi, que todavía estaba saludando y gritando después de la intensa reacción, "Date prisa, o no será tan simple como asustarte la próxima vez". 

 "Pagarás por tus propios pecados, y no sirve de nada rogar a nadie".

 Después de decir eso, Qi Zhan La ignoró y llevó al perro a casa.Después de estar tan asustado, Qi Zhan sintió que Li Ruyi no se atrevería a volver a llamar a la puerta en el corto plazo.

 Los ladridos del perro se detuvieron y Li Ruyi se calmó gradualmente. Levantó los ojos y vio que Qi Zhan estaba sentado en la puerta rascando la barbilla del perro. Varios perros todavía luchaban por el favor, y todos llegaron al lado de Qi Zhan.

 Y Qi Xun, quien fue detenido por ella en este momento, rápidamente se dio la vuelta y se bajó del caballo, y sus sirvientes llevaron al caballo a la parte trasera del caballo.

 Qi Xun fue directamente a la puerta, le dijo a Qi Zhan que no jugara por mucho tiempo, luego cruzó el umbral y entró, su figura desapareció rápidamente de la vista de Li Ruyi.

 Desde el principio hasta el final, esta persona no le dijo una palabra y ni siquiera la miró.

 Li Ruyi no podía decir si era porque tenía demasiado miedo o porque estaba demasiado incómoda, así que simplemente se sentó en el suelo y lloró, desgarrando el corazón. 

 Luego, Qi Zhan, Cuándo la audiencia, cubrió las orejas del perro y le recordó a Li Ruyi: "Molestaste a mi perro". ¿También puede ser que sabiendo que el camino para ayudar a la familia Qi es completamente inútil, o que no puede llorar sola, Li Ruyi se quedó en silencio después de un rato, se levantó, miró duramente a Mu Ting y Qi Zhan, y luego a la izquierda. 

 Tan pronto como se fue, Qi Zhan dejó escapar un largo suspiro, "Se considera ido, problemático".

  Es un poco problemático, siempre le gusta arrodillarse, le gusta llorar, como si lo sintiera por ellos si no los encuentro. sus requisitos.

"Tu prometida se escapó con otro"Where stories live. Discover now