Capítulo 8

1.6K 257 123
                                    

Yeosang no era bueno para leer el ambiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yeosang no era bueno para leer el ambiente.

Eso era algo que solían decirle a menudo. Yeosang lo aceptaba, la gran mayoría del tiempo se la pasaba atrapado en su propia cabeza y cuando los demás llamaban su nombre, él no comprendía nada de lo que estaba sucediendo.

Era pasar de estar en una profunda calma a ser consciente de algo que no podía entender.

Ahora mismo se sentía justo como cuando esas situaciones le ocurrían: confundido y abrumado.

Se la había pasado la última hora escuchando a Jongho explicar algo de alguna de sus clases en la universidad. Yeosang estaba en su último año de educación infantil y eso no tenía nada que ver con la dura carrera de abogacía por la que Jongho se decidió, entonces no estaba entendiendo absolutamente nada de lo que decía.

Solo se quedó callado asintiendo de vez en cuando para que Jongho no pensara que le estaba ignorando, pero todo lo que tenía en la cabeza era que acababa de darse cuenta de algo.

Jongho era atractivo.

¡O sea, sí, eso ya lo sabía! Pero ahora había... algo diferente.

Solo que no conseguía entender qué. Seguramente tenía que ver con la forma en que se movía... o tal vez era el tono suave con el que hablaba, simplemente algo pequeño que Yeosang estaba pasando por alto.

Se sentía bastante mal. Se suponía que estaba pasando el rato con Jongho, escuchando lo que le contaba y no perdiéndose en los pequeños detalles de su compañero de manada.

¡Y esto de alguna forma era culpa de Wooyoung! Siempre era él quien mencionaba los detalles en la apariencia de Jongho, repartiendo un par de halagos por aquí y por allá.

¡Así que no era su culpa!

—Y eso es todo... por eso estoy tan estresado. —Jongho terminó de hablar dándole una miradita de costado, Yeosang se sonrojó porque su mente en blanco debió regresar a la realidad de golpe.

—O-Oh...

¿Qué demonios decía ahora?

Yeosang quiso lamentarse porque era un desconsiderado. Jongho había pasado las últimas horas estudiando en su habitación repasando páginas y páginas de libros pesados. Yeosang estuvo más que preocupado durante todo el día, no importaba qué tan esforzado fuera Jongho todavía necesitaba cosas básicas como un descanso o una pausa para comer.

Yeosang estuvo quejándose en voz alta hasta que Seonghwa puso algunos snacks y bebidas en una bandeja y lo envió a la habitación de Jongho porque: "Si estaba tan preocupado entonces debía ir a hablar con él y no quejarse con su Luna que no tenía nada que ver."

Eso fue muy vergonzoso, pero al menos era excusa suficiente para ver a Jongho. Yeosang pensó que sería una pequeña visita, pero cuando el beta abrió la puerta de su habitación comenzaron a hablar y... bueno...

• Midnight Alpha • [JongSang]Where stories live. Discover now