Cap 19: Coquetear con Shizun

366 82 2
                                    

Tal vez fue porque la llegada de Shizun y discípulo perturbó el flujo de energía espiritual aquí, la bestia monstruosa que dormía tenía débiles signos de despertar.

El corazón y el alma de Zhan Nanzhou estaban tensos y ni siquiera pensó en ello mientras daba un paso adelante. La Espada Xuan Bing estaba sujeta fuertemente en su mano y en estado alerta a cada movimiento de la bestia demoníaca, bloqueando el cuerpo de Tang Yixuan.

Tang Yixuan, que se quedó helado ante la acción de su discípulo, sintió que el gesto protector de éste era bastante novedoso.

Él, Tang Yixuan, era extremadamente dotado y en los muchos años en que había atravesado el mundo del cultivo, siempre se había puesto delante de los demás como protector. Esta era la primera vez que alguien le protegía.

Este hombre también era su discípulo.

Para Tang Yixuan, estar protegido es una experiencia muy nueva. Esta acción subconsciente de su discípulo le hizo preguntarse por qué su discípulo querría protegerlo cuando era obvio que el nivel de cultivo de su oponente era superior al suyo, no creía que Zhan Nanzhou no lo supiera, pero aun así, su discípulo seguía firme frente a él...

Está claro que aún no es más que un joven veinteañero, pero con la espalda, que se describe como delgada, resulta inesperadamente fiable.

Los pensamientos de su cabeza fueron sólo un destello y Tang Yixuan dejó que su discípulo se pusiera frente a él, pero la espada Qinglong ya había caído en su palma.  Ya que su discípulo quería proteger a su Shizun, dejaría que su discípulo lo hiciera. En cuanto al peligro que pudiera correr su discípulo... Tang Yixuan ya que estaba aquí, ¿cómo iba a dejar que saliera herido delante de él?

La bestia demoníaca abrió lentamente los ojos y su enorme cuerpo se elevó hacia arriba, pudiendo ver que su tamaño era mucho mayor de lo que habían imaginado.

Durante su letargo, muchas hojas habían caído de su cuerpo y cuando se movió en ese momento, las hojas se abalanzaron y cayeron, como si hubiera caído una feroz lluvia de hojas.

El espacio ya era pequeño y Shizun y discípulo estaban de pie extremadamente cerca de la bestia demoníaca. La bestia demoníaca que acababa de abrir los ojos miraba fijamente a los dos con un par de ojos escarlata. En su visión que poco a poco se aclaraba, Tang Yixuan y ellos dos eran la comida que emitía un aroma tentador.

No había razón para no comer la comida que te servían. La bestia demoníaca rugió con furia y las paredes del pequeño espacio parecían incapaces de resistir el impacto. La hierba y los árboles de alrededor fueron arrastrados de este a oeste por las corrientes de aire provocadas por este rugido y los gruesos árboles parecían a punto de doblarse mientras el viento aullaba.

"La bestia demoníaca ha alcanzado la mayoría de edad, este lugar se derrumbará pronto, vete primero".

La cara de Tang Yixuan era grave, el período de maduración de una bestia demoníaca no debería haber pasado tan fácilmente, pero esta bestia demoníaca había completado su metamorfosis delante de sus ojos a un ritmo tan rápido, sin siquiera experimentar la tribulación del rayo que se espera de una bestia demoníaca cuando llega a la edad adulta.

Algo va mal, algo va mal en todas partes.

Zhan Nanzhou sostenía a Xuan Bing con la fuerza de un arco iris. Aunque no se movía, la intención de espada ya se derramaba lentamente desde la punta de la espada.

Mirando a su discípulo que parecía querer luchar con la bestia demoníaca, Tang Yixuan tiró de la persona hacia atrás y levantó la mano para darle sin contemplaciones un feroz golpe en la cabeza a su discípulo: "Discípulo tonto, esta bestia demoníaca tiene un cultivo en la etapa de alma naciente cuando alcanza la edad adulta, no eres rival".

Shizun Es Viejo E IrrespetuosoМесто, где живут истории. Откройте их для себя