Capítulo 48

413 94 12
                                    

Cap. 48

Valentina Pov

Cada salida con mi esposa es una manera de estar cerca la una de la otra, poder vernos y amarnos, sentir como nos queremos. Ella es tan perfecta, su piel, su olor, sus ojos, su boca, cuando dice cosas que me hacen sentir su amor, ella es perfecta siempre para mí.

Comimos, nunca pensé que comer de la boca de alguien fuera de las cosas más placenteras, y si ella lo lleva en su cuerpo pues eso es mucho más delicioso. Ya estoy pensando en el postre. Sonrió ya observo como sonríe, como me cuenta su camino de empresaria, de madre, de amiga y sobretodo de esposa. Me cuida tanto y yo la protejo, ellos son todo en mi vida.

- Estás muy pensativa hoy bebé

- Es que estoy pensando en ya te quiero hacer el amor. Le respondí mirando sus labios.

- Yo también quiero perderme en tu cuerpo ¿Sabes que me gusta de que seas modelo?

- Dime

- Que todo eso es mío, solo mío, y ese corazón es mío, mío, mío.

- No sabía que eras controladora.

- Ay amor no lo soy, solo que cuido el amor de mi vida. Ambas comenzamos a reír y esos hoyuelos que se le forman no me dejan pensar bien.

Me levanté y le extendí mi mano a mi esposa para bailar, ella acepto y estábamos bailando, abrazadas juntas, por un par de canciones.

- ¿Te gusta este lugar? Le digo a mi esposa, mientras bailamos

- Me encanta amor ¿Te dije que te amo?

- Si amor y siempre quiero que seamos tu y yo. Hoy quiero hacerte el amor toda la noche, quiero sumergirme en tu cuerpo bebé.

Ambas sonreímos y eso nos gusta esa complicidad que tenemos entre nosotras, pero el gerente del lugar se acercó a nosotras.

- Siento molestarlas, tienes una llamada de emergencia. Ambas nos miramos y pensamos que serían los niños.

- Gracias, ha de ser urgente para que llamen de la casa. Respondí al gerente quien nos había traído el teléfono, era el único número que le habíamos permitido al gerente molestarnos, de casa por nuestros hijos.

- Aló. Dijo Mi esposa

- Disculpen que las moleste. Respondió Haily - Pero estoy algo asustada, los de seguridad no saben cómo actuar

- ¿De quién hablas? Trata de calmarte y nos dices bien que pasa. Respondí a mi hermana

- ¿Los niños están bien? Preguntó mi esposa, ya ella se estaba desesperada.

- Se trata de Lauren, quería verte que necesita saber de la madre de su hijo y muy tranquila le dije que tú no estabas. Está amenazando con quitarse la vida si no sales de la casa. Los de seguridad no saben si llamar a la policía, porque podría ponerse feo con los medios y están tratando de mediar con ella. Ella está afuera. Charlotte está asustada.

- Ya vamos para allá, tranquila, no salgas, cuida a los niños y déjame llegar. Le dije

Tomamos nuestras cosas y nos fuimos a casa a ver lo que sucedía con Lauren, mi esposa estaba en silencio, me siento tan culpable, no quiero que esa mujer dañe a ninguno de mis hijos, ni siquiera al que lleva en su vientre, pero no le voy a permitir que llegue a mi casa para asustar a mi pequeña.

Llegamos y ella estaba discutiendo con los de seguridad, miré a mi esposa y solo pude decirle

- Yo arreglaré esto. No te bajes del auto amor

AmantesWhere stories live. Discover now