💮Capitulo VI💮 (parte 2)

22 0 0
                                    

Mansion Ross.

Narel.

Nos vamos adentrando a los mismos lugares que recorrimos esa noche, una vez que llegamos a la entrada principal no tengo manera de explicar cómo se ve el lugar a plena luz del día, si ayer estaba bastante sorprendida, puede que en este momento tenga un pequeño mini-infarto.

La Mansión Ross se ve mucho más monstruosa a primera hora de la mañana y tan Vintage que solo apreciarías en imágenes de Pinterest es por si fuera poco la mejor de todas. Mi favorita.

Salgo de mi estupefacción cuando desaceleramos un poco y vemos a un montón personas monitoreando el área.

De verdad no quiero pensar mal, pero si mi instinto no falla algo me dice que son guardaespaldas o lo que sea que signifique ver a hombres con trajes negros, listos para tirar a alguien al suelo, en lo que a mí respecta esto es lo que imponen estos grandes hombres.

Escucho a mi voz interna exigiendo que salga corriendo de la zona de peligro, qué deje atrás este lugar, tristemente sólo la ignoro, hay cosas que pagar, gastos que hacer y bla bla bla... trato de recomponerme, me quito torpemente el casco y se lo entregó a Eli, el levanta la ventanilla del suyo y me habla tranquilamente.

-Quieres que salgamos huyendo de este lugar? ¿Que tal si mejor te acompaño, por si llega a haber algún problema con lo de ayer? - Me sorprende que sepa lo que estoy pensando o más bien se lo acredito a que de seguro esta escrito por toda mi cara.

Agradezco su preocupación, pero la cosa es, que tengo que afrontar lo de ayer, porque para ser sinceros no pueden aparecer de la noche a la mañana cuando ni siquiera estaban ahí.

Niego con la cabeza. -Es mejor que te vayas, prefiero afrontarlo yo sola,de todas formas quien decidió venir aquí ayer fui yo. Si algo sale mal prometo que serás el primero en saberlo.

No dice nada y solo asiente con la cabeza, porque sabe que tengo un poco de razón en ello- Estira su mano acariciando mi mejilla.

-Te deseo suerte ratón, si llamas en algún momento no dudes que estaré aquí en menos tiempo del que Kyllian tarda en ligar. Mándame un mensaje solo para saber cómo van las cosas y venir por ti más tarde.

Rio fuerte-Gracias Eli,no dudare en acudir a ti si mi trasero corre riesgo de parar en la cárcel. Sé que estas ocupado así que no es necesario que vengas, mejor manda a Kyllian ¿Vale?.Te mando mensaje en cuanto pueda,cuida bien de Bestia por mí de camino a casa.

Sabemos porque estoy aquí, tuve que mandar a arreglarla al final, aunque me costó un ojo de la cara hacerlo.

Lo que dije lo deja más tranquilo. Baja la ventanilla de su casco y acelera, solo lo veo perderse entre la naturaleza.

Siento gotas de sudor bajando por mi espina dorsal no quiero delatarme ni levantar sospechas si se trata de "eso".

Así que cuento hasta tres mentalmente y acelero el paso, pero antes de acercarme un paso más un tipo alto y robusto me detiene.

- ¿Quién es usted? - Se rasca la barbilla desconcertado por la nueva intrusa en su campo de visión-Mi nombre es Narel...-Me corta. -Señorita no le estoy pidiendo su nombre, solo necesito saber a qué vino. -trato de evitar rodar los ojos por su tono hosco y busco dentro de la cartera mi identificación.

-Si me dejara terminar de hablar ya lo sabría, soy el nuevo personal. -Le entrego mi identificación y me ignora totalmente ya que habla por un micrófono para advertir a quien sea que este del otro lado sobre mi llegada.

-Adelante. - Me la devuelve. -Gracias- le contesto de la misma manera.

Una vez que cruzo la enorme puerta doble y me adentro a la Mansión, quedó anonadada por lo que hay dentro, el interior resalta elegancia como si se tratara de una época pasada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recelo ¿No debo quererte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora