Prólogo

312 6 0
                                    

Gracias a tus amigas (Ana, Elena y Laura) pudiste conocer a cinco maravillosas personas que fueron, son y serán muy importantes para ti.

Gracias a aquella firma en el 2012 donde tropezaste con un cable al subir al escenario, Álvaro quedó hechizado por ti, y gracias a eso, mantuvistéis una buena amistad llena de buenos momentos, amor, mentiras, celos, lágrimas y sonrisas con ese grupo formado por cinco chicos (Álvaro, Dani, Blas, Carlos y David).

Tus amigas:

Ana es tu mejor amiga desde que sois pequeñas. Sois realmente como hermanas siempre está ahí tanto para lo bueno como lo malo. Es una de las personas que realmente vale la pena conocer. Su favorito es Carlos por el que siente admiración y algo más..

Elena fue una de tus mejores amigas hasta ese día en el que se enrolló con Álvaro cuando salísteis a una discoteca. Puede que para esa fecha Álvaro y tú no tuvierias nada pero ella sabía lo que había entre los dos, ese tipo de química que cualquier amiga puede ver cuando tú gustas de alguna persona. Pero Elena, a pesar de su largo currículum de chicos con los que se había enrollado, nunca tenía suficiente. Ella decía que había que vivir el momento, hacer lo que te apeteciese en el momento que quisieses. Además, por si no tenía suficiente con su espectacular físico, tenía muchísimo dinero. Sus padres eran grandes empresarios y estaban siempre viajando así que su chalet siempre estaba disponible para ella y sus invitados.

Laura es la típica amiga responsable a la que le encanta una tarde de películas, los animales y poca fiesta. También estaba ahí para lo bueno y lo malo. Podías confiar en ella porque sabes que no se lo diría a nadie.

Mathew tu exnovio, el cual se fue al extranjero a estudiar y no lo volviste a ver. El chico que te hizo soñar. Ya no sólo por su increíble personalidad y físico; con él cada día era una sorpresa y aunque se fue sin decir nada y terminásteis un poco mal, siempre le tendrás ese cariño. Él no era el típico niño ricachón, no le importaba tener mucho dinero si no era feliz, por eso, te gustaba. Cada día estaba lleno de pequeños detalles.



Auryn y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora