105.

991 147 19
                                    

— Ahuevo, mamón. El chicha si va a estar, pero, ¿Seguro que tu amigo va a aguantar? — Memo miraba a Messi con incredulidad.

— Sehhh, si yo pude, él también. — Se puso de puntillas y le dió un beso en la mejilla a Memo, para después susurrarle algo al oído. — Memito, me ayudas hablándole a Javier sobre Cris.

— Ya sabía yo que querías algo. — Le dió un rápido piquito a Messi en los labios. — Está bien, pero que el wey se amable con el Javi porque es bien sensible.

— Gracias, gordito. — Abrazó rápidamente al mexicano y fue corriendo con su amigo. — ¡CRIS! Nos va a ayudar y Chicha estará a dónde vamos, entonces es tu oportunidad.

Cristiano comenzó a negar con la cabeza. — ¡NO! Definitivamente no Lionel. Me da pena hablarle por mensaje, ahora imagínate en persona.

— Sino le hablas como esperas conquistarlo. — Lo llevo hasta la entrada del metro, dónde memo ya se encontraba recargado en la pared.

— ¿Qué pedo, güerito? — Extendió su puño hasta el portugués para chocarlos.

Cristiano con algo de curiosidad chocó su puño con el del mexicano. — Un gusto.

— Pues vamos. — Estaban por bajar las escaleras para ir al metro, pero el portugués se quedó congelado.

—¿ Qué pasa, Cris? — Messi se preocupó por su amigo.

— Aquí asaltan, matan, roban, está sucio y capaz me quitan hasta el alma. — Memo rió, tuvo un deja vu enorme al ver al amigo de su fresita tan asustado.

Messi tomo de la mano a Ronaldo y lo llevo entre Guillermo y él para que se tranquilizara.

《 ¡Nac🍓! 》 「MECHOA」Where stories live. Discover now