Capítulo 1

1.9K 156 20
                                    

Never More.

Se alaba desde las frías tierras húmedas del bosque más oscuro; que podía sentir aún en el trayecto en auto el aroma agradable que inunda su cuerpo frío y sin sentimientos.

Wednesday Addams, junto a su familia se adentran a los terrenos de la academia. Morticia y Gomez querían asegurarse que wednesday no escapara, aunque estaban muy seguros que luego de su aventura con la cercana muerte de hace tres meses fue suficiente para llamarle la atención y quedarse.

Wednesday solo estaba mirando a la nada, muy raro de ella no quejarse de sus progenitores y sus extensas demostraciones de amor. Pero estaba más intrigada en saber porque Enid Sinclair dejo de molestarla con sus asfixiantes mensajes.
Era algo muy poco común pero ya que regreso sería normal sacarle la verdad a la fuerza.

Muy poco común viniendo de wednesday pero aún cuando no quiere admitirlo, se siente extremadamente molesta por la falta de comunicación con su compañera de cuarto.

Por otro lado eso le causó cierto problemas en su nueva novela, da la casualidad que gracias a una idea que vino después de hablar con Enid creo un misterio nuevo para sus futuros lectores. Eso tenía que ver con la desaparición de su nueva asistente de "serpiente" su personaje principal y su nuevo enemigo.

Algo así como su acosador y su desaparecida compañera.

Cuando wednesday Addams reaccionó, ya estaban a punto de estacionarse y Things se veía sumamente emocionado de regresar a Never More. Wednesday permitió que se quedara con ella ya que sabía de su amistad con sus compañeros de la academia, luego de salvarse del zombie peregrino.

Aún viendo que sus padres estaban muy amorosos cuando se detuvo el coche tomó su mochila para salir junto a Things. Su hermano salió de carro y abrazó a wednesday fuertemente, cosa que ella inmediatamente empujó. Sus padres miraban la escuela con pasión.

- Never More, cada vez que vengo me dan ganas de tener otra vez tu edad mi pequeño tormento- dijo Gómez tomando de las manos a su esposa.

- así es querido. Es como regresar en el tiempo - respondió Morticia con su ya elegante estilo.

Wednesday Addams solo miraba a su alrededor para encontrar a alguien de cabellera rubia y ojos azules.

Things se dio cuenta de eso y le preguntó. [¿Que buscas?] Cuando entendió su actual comportamiento dejo de hacerlo y se centró en sus progenitores.

- Es insoportable su presencia, no creen que ya es hora que se regresen a casa -

Sus padres que andaban haciendo sus usuales muestras de afecto amoroso, voltearon a ver a su hija. - tienes razón, mi pequeña victimaria... pero hemos pensado que nos quedaremos en el pueblo unos días - ese comentario descolocó a wednesday.

- así es cariño, estaremos unos días más por aquí. Y más importante es que esperamos que nos precentes a la persona que te está comiendo la cabeza - con su lento caminar Morticia se acercó a wednesday y tocarla su hombro suavemente. -se nota que es alguien importante porque en todo el viaje hasta aquí no dijistes ninguna palabra y estabas algo ansiosa en encontrar a alguien por los alrededores - que su madre le marque sus acciones que presento en menos de 4 horas, llego a molestarle de sobre manera.

- no te confundas madre, es algo común que este buscando mi ruta de escape - esa mentira debería bastar para que ellos se vallan de la zona. - recuerda que nunca me quedaré quieta... - y se quedó callada cuando sintió un leve aroma que recordaba perfectamente. - Tulsi -

Y antes de que sea rodeada en un abrazo de espaldas, wednesday se dio la vuelta para recibir una Enid desde el frente -

- Weds - dijo en un susurro la chica lobo mientras era correspondido el abrazo.

Los Addams miraban la escena con asombro ya que wednesday no había acuchillado a la rosada que tenían enfrente, mientras que varios de los alumnos que aún estaban a su alrededor aun no podían creer que Enid Sinclair no haya terminado muerta por esa muestra de afecto por la gótica asesina.

- nunca te di permiso para llamarme así - respondio la chica más baja soltando la cintura de Enid, (aunque no sabe como paso eso).

Enid miraba a wednesday con cierto sonrojo, mientras que la familia Addams miraba aún sorprendidos a las jóvenes, Morticia miraba a su hija que se veía cómoda en los brazos de la joven más alta.

"Debe ser ella a quien buscaba con locura" pensó Gómez.

- Rosa - se oyo decir de la boca de su progenitor.

Wednesday volteó a ver a su familia. - aún siguen aquí - los miraba con molestia, y para Enid era raro porque su mirada cuando se soltaron era más suave que antes. Ya no había ese sentimiento de querer ahorcarla, aunque no debía de confiarse ya que estaba hablando de wednesday Addams.

Enid para aligerar el momento se volvió a presentar ante los Addams, dio un salto enfrente de ellos y habló sin quitar su sonrisa. - Hola, soy Enid Sinclair la compañera de cuarto de wednesday - y estiro su mano para saludar a los padres de su compañera/amiga.

Gomez fue el primero en responder, dándole un gran abrazo. - que suave eres pequeña lobito - le dijo mientras le daba palmaditas en su espalda.

-ya padre, deja a Enid -  le dijo wednesday mientras separaba a su padre que era capaz de hacerle algo a su amiga.

Enid estaba más sorprendida de que le diga lobito que del abrazo, ya que nunca dijo de que especie era la chica.

Miro a wednesday y antes de que abra la boca ella le dice. - tenemos un buen olfato para detectar a nuestros enemigos - con eso Enid se dio la idea de porque si amiga estaba siempre a la defensiva.

Morticia miraba a la chica lo que ocacion que se ponga un poco nerviosa, pero o que hizo la señora Addams la dejo helada.

Tomo un mechón de su cabello mientras miraba fijamente a Enid, lo que hizo que sus instintos se pongan en alerta. - linda lobita, es un placer conocer a la razón de su silencio de mi hija - Enid toda desconcertada miro a su espaldas donde estaba wednesday y podría jurar que estaba sonrojada.

Con rapidez wednesday tomo a Enid del brazo y la jalo lo más lejos de su familia y en un rápido - tengan buen viaje - se llevo a rastras a Enid a su dormitorio.

La familia Addams miraba a la chica gótica y a la rubia de mechones rosa y azul.

- tan en la luna se encuentra nuestra tormenta que se le olvidó que estaríamos unos días por aquí- se burló Gomez.

Morticia solo sonrió... "Te lo dije cariño, hasta el amor encontrarás en Never More" penso mientras las veía alejarse.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

1123 palabras.

Oscuro y Rosado - WenclairWhere stories live. Discover now