4. nervios

236 17 8
                                    

Narra Mauro

me desperté el martes a las 10.30am, cosa para nada común, yo suelo despertarme alrededor de la una o a más tardar, a las dos. Traté de seguir durmiendo pero no pude, fue como si una fuerza me hubiera obligado a despertarme, nunca había sentido algo tan feo, sobretodo porque para mí dormir es lo más importante del día, y si me preguntas, te diría que preferiría dormir todo el día, a salir a algún lado. Pero bueno, eso no importaba.

Fui al baño, me cepille los dientes y me peine, después de eso, fui a mí habitación para sacarme el pijama y cambiarme de ropa, no suelo andar por la casa desarreglado, amo dedicar tiempo a verme fachero.

después de todo ese proceso, decidí bajar. Adivinen a quien encontreee... exacto, a Tiago, estaba tomando mates, lo vi raro, no sé cómo describirlo, pero bueno, cuándo él me ve, abandona por completo la actividad que estaba realizando anteriormente y se para de la silla.

- hola mí amor - me dijo Tiago con una sonrisa pícara, obviamente me quedé paralizado, había escuchado bien?
- e-emm hola Tiagui - le dije obviamente tartamudeando
- qué pasó? te puso nervioso el apodo que usé? - me preguntaba mientras se iba acercando de a poco
- y, si te soy sincero, si, me pusiste nervioso - le dije tratando de mantener un tono calmado.
- ah, así que te pongo nervioso eh? desde cuándo soy alguien que te pone nervioso? -  me dice mientras se acercaba aún más,  quedando literalmente a un par de centímetros, yo sentía su respiración y él la mía.
- desde que descubrí que sos la única persona por la que me haría trolo, y el único hombre por el que dejaría de lado el papel de hetero - le dije, haciendo que nuestras caras queden casi sin espacio entre ellas, realmente me estaba soltando.

Estábamos a punto de darnos un beso, algo que yo tanto había deseado, estaba super tenso y nervioso, quería que fuera perfecto, pero, qué es ese ruido? por qué cada vez se escucha más fuerte?

~~

- QUÉ PASO? - dije levantándome bruscamente de la cama por el fuerte ruido de la alarma, había sido todo un sueño.

No sé por qué, pero sentí que el mundo se me iba abajo, nunca me dijo esas cosas, y tal vez jamás me las diga, pero por lo menos las escuché en mí sueño (en el cual me trataba como si fuera su novio). De todas formas traté de pensar en positivo, dicen que los sueños son señales.

me levanté bastante triste, hice las cosas que, por rutina debía hacer, y me fui al comedor. Estaban todos los pibes desayunando, cuando me vieron bajar tan temprano noté como los tres se quedaron duros viendo cómo yo me había despertado a esa hora, definitivamente algo me pasaba.

- eh amigo, qué pasó? te caíste de la cama? - me dijo Enzo, noté que lo dijo con un tono de preocupación, realmente era rarísimo que me levante a esa hora

- si amigo, estoy bien, pasa que soñé algo shockeante y todavía no caigo - dije entre bostezos

- qué soñaste Mau? - me preguntó el protagonista de aquel sueño

- ehh, n-nada, después te cuento - dije, soy un pelotudo por no saber disimular

- bueno, después contanos a todos gato, nos haces sentir excluido sino - dijo Thomi haciendo un gesto de “dolor”

- bueno, ya está, preparate un té y sentate con nosotros - me dijo Enzo.

más tarde

me encontraba en mí pieza mirando las frases que había escrito para la canción, todavía no entendía cómo esas palabras tan cursis y tiernas habían salido de mí, normalmente todo eso me daría bastante vergüenza ajena, no soy la persona más cariñosa del mundo.

de repente escucho que golpean, en mis adentros rezaba porque fuera Tiago, necesitaba estar con él, así podría seguir mí canción (y tal vez otra cosa más)

- Mau, me abrís? soy yoo - me dijo él, la persona que yo quería que sea.

- Pasa Tii, está abiertoo - le dije desde el lado contrario de la puerta

- como anda lit pijaaa? - me dijo entrando, creyéndose el más capo ( la palabra creyéndose está de más, realmente es un capo)

- eee cabeza de taazaa - le dije abriendo mis brazos, yo quería un abrazo.
dicho y hecho, se acercó y me abrazó.

- qué hacías? - me preguntó

- estoy tratando de seguir la canción de la vez pasada, te acordás? - le dije bastante tranquilo, en ese momento no recordé que era para él

- querés que te ayude? estoy inspirado hoy - me dijo ofreciéndome ayuda, y yo obviamente la acepté

- estoy pensando en el estribillo, pero no sé cómo puede ser, onda, tenía una idea pero no sé cómo hacer para que quede como yo quiero - le dije para ver qué me decía

- a ver, pásame el cuaderno para ver qué tenés hasta ahora - me ordenó

- tomá - vi como leía la letra, no era mucho, pero realmente todo lo que decía ahí, había salido desde el fondo de mí corazón

- a ver, a mí se me ocurre algo como basado en el principio, tipo, viste que dice algo como que estás viéndolo en la oscuridad, no? bueno, que el estribillo sea tipo preguntando donde está, o algo así - esas palabras me dieron una gran ayuda - A VER, PASAME EL CUADERNO - le dije exaltado.
En el cuaderno escribí:

baby, dime dónde estás
tírame las cor-de-nadas
dame una señal

- eu ti, como se dice noche en inglés? - le pregunté, yo con el inglés soy un queso
- creo que se dice nite pero yo con el inglés tampoco soy muy bueno - me dijo él
- ay, gracias - le dije, apreciaba su ayuda

baby, dime dónde estás
tírame las cor-de-nadas
dame una señal
dame una nite (dame una nite)

- AHÍ ESTÁ - grité

- eh? qué está? - me preguntó confundido

- TENGO EL NOMBRE DE LA CANCIÓN, DAME UNA NITE - abracé a Tiago fuerte, noté la confusión ya que tardo en seguirme el abrazo, pero igualmente me lo siguió, no me alcanzan las palabras para describir lo que siento por él y cuánto lo amo.

Nos separamos después de estar bastante tiempo abrazados, quedando, así, a muy corta distancia, como había ocurrido en mí sueño, pero esta vez, creo que es real, cada vez nos acercábamos más, hasta que...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

espero que no me odien por hacerles esto, pero lo bueno se hace esperar jijiji
esto es nada que ver, pero voy a tratar de actualizar una vez por día mínimo, me divierte escribir uUu

tu canción - Litiago Where stories live. Discover now