I - a CrAzY day

144 11 7
                                    

° • ° ————— ° • °
NACI EN UNA CIUDAD DONDE LAS NOCHES DE INVIERNO ESTAN LLENAS DE INSOMNIO
° • °________________° • °


PARA SKYLAR HEARTS ERA VERDADERAMENTE UN LIO TRATAR DE SALIR DEL PALACIO CARMESI sin que la sota de corazones la atrapara en el acto.

Su madre la reina roja, comúnmente antes la "reina de corazones" el trono que ella debía heredar. Pero su madre no se lo hiba a dar tan fácilmente, si decapitó a su propio esposo, ella creía que era capaz de hacer lo mismo con su hija.

Mientras que los habitantes de Infratierra alababan a su madre por miedo, a ella la odiaban diciendo que no querían a otra inmensa cabezota.

Aunque quisieran o no, ella heredaría el trono del palacio de corazones, sería la reina de Infratierra. Por eso excesivamente siempre era educada y preparada para ello por la corte de su madre. Pues todo aquello que tuviera alguna cosa rara como ella, era bienvenido en su corte. Skylar vivio exiliada desde el día en que nació, y si no hubiera sido por su tía, la reina Blanca, Miarana y el padre de su mejor amigo El sombrerero loco.

De no haber sido criada por ellos y la liebre de marzo, la lirona Mally, el gato de Cheshire (junto a su hija) el conejo blanco, Baller, Tweedledee & Tweedledum y los demás sirvientes de su tía, probablemente la pequeña hubiera sido igual a su madre.

Y precisamente ese día, como todos logró salirse sin que la vieran, no exactamente hiba a ver a su tía si no a sus mejores y únicos amigos. Kitty Chessie, Ryhs Time y Alistair Higntopp.

El camino hacia el pueblo de Witzend era largo, y cruzar el desierto de Salazen Grum a pie no era precisamente algo muy motivador y si Skylar hubiera pensado, hubiera tomado un caballo, pero desgraciadamente estos eran igual de delatores que Stayne.

Al salir de Salazem Grum y comenzandose a adentrar al Bosque Trugal, sintió la extraña presencia de alguien conocido.

— Kitty...vamos, aparecete — pidió la pelirroja con una sonrisa a su querida amiga felina

— Asustarte se ha hecho más complicado con los años Sky...— hablo una chica de cabellera negra y ojos azules, arriba de un árbol con una sonrisa coqueta

— Me asustarás el día en que te salgan las orejas y la cola — comentó mientras comenzaba a caminar

— ¡Hey! — exclamó la pelinegra desapareciendo y reapareciendo al lado de la pelirroja — evaporisarse fue complicado, más de lo que crei

Admitió con una mueca

— ¿Donde están los chicos? — preguntó Skylar

— Los ingratos están en el pueblo de Witzend, Alistar necesita más mercurio para su padre y Ryhs...tu sabes busca como meterse en problemas ¿hibas a marmorreal?.

Skylar suspiro un tanto angustiada

— Algún día esa cosa va a matarlo, a ambos — respondió con enojo la pelirroja comenzando a caminar más rápido

— Hey, no te alteres o ¿quieres terminar como tu madre? — preguntó divertida la chica, cosa que a la joven Hearts no le hizo gracia

— Solo bromeaba Sky...lo lamento — se diculpo bajando la cabeza algo apenada

La pelirroja sonrió en respuesta

— Esta bien Kitty, vamos, esos dos ya debieron haberse metido en problemas — aseguro tomando su brazo entrelazandolo con el suyo

Ambas comenzaron a caminar un trecho del Bosque Trugal en silencio, ninguna se atrevía a hablar.

— Siento que te preocupas demasiado por Alistair — aseguro Kitty rompiendo el silencio

PARANOIA - The School of Good And Evil Where stories live. Discover now